Las clases acabaron, lo que implica una tarde llena de deberes, estudios, trabajo e insomnio. La verdad, no sé qué prefiero.
Comencé a recoger las cosas tranquilamente, cuando alguien me interrumpe.
-Eh, hola Laura. Mira sé que no te caigo muy bien. Realmente, no sé porque, porque de momento creo que no te he hecho nada, pero, bueno, quería que nos llevásemos mejor y que todo vuelva a empezar, ¿Qué te parece?
¿Enserio? ¿Este maldito caradura me va a venir a mí ahora, diciéndome que todo vuelva a empezar?
- ¿Qué que me parece? No, claro que no, no me has hecho absolutamente nada. Solo he tenido que pasarme noches y noches despierta porque no me has dejado estudiar en esas horas que traes a tus prostitutas baratas. Ya te pedí en su debido tiempo paz y tranquilidad, no aceptaste, ahora estamos en guerra, "señor comandante Púdrete" - dije bastante cabreada. Ya me arruinó el martes.
-Ah, ya entiendo que te pasa. Bueno, cuando dejes de estar celosa de esas prostitutas baratas que llamas tú, me llamas a la puerta y podemos pasar un buen rato... ya sabes.
-Oh, no, no, no. Asco, mucho asco. Mira, que te vaya bien. - me quedé sin otra respuesta. Patética, lo sé. Pero me lo imaginé y mil escalofríos pasaron por mi espalda.
Mierda, se me olvidó que vivimos en la misma casa. Lo que significa que voy a tener que compartir asiento trasero con ese. Quedaré como una completa estúpida.
Mi madre llegó y ese que se hace llamar hermanastro apareció divinamente por arte de magia.
-Entonces, ¿te replantearías mi propuesta? No se la hago a cualquier persona.
-No, para nada, solo a media ciudad. Y a tu primera pregunta, creo haber recordado decirte que me das asco. La opinión de momento sigue estable. - digo mientras me voy acercando al coche.
Ni una sola palabra en todo el camino, como a mí me gusta.
ESTÁS LEYENDO
El hermanastro.
Teen FictionLa historia de una adolescente que se muda junto a su madre a la casa de su nuevo padre y hermanastro. Ella no quiere aceptar el tener que convivir con ellos. Cuando sus padres deciden irse a un viaje, ella va a tener que aprender a convivir con un...