CAPÍTULO 21

10.5K 380 3
                                    


La decisión está tomada, el examen hecho está. En el trabajo me puso un 9.8, así que solo me falta que me ponga buena nota en el examen. 

Me siento como si me hubieran liberado de un gran peso. ¡Soy libre! Mañana dan las notas finales y es el último día de clases. Amo el calor, ya que odio llevar ropa de más. Ya empieza a hacer calorcito y siento que mi alegría no puede superar ningún límite. 

Ahora me tocaba educación física, me voy a morir. Desde que dejé de correr por las mañanas, me está costando muchísimo más. Me empiezo a acalorar antes y me canso cada nada. 

Empecé a trotar suavemente, este es mi último día y no me apetece morir. Mi respiración empezó a agitarse en la tercera vuelta. Por mi nariz no entra suficiente aire así que opto por empezar a respirar por la boca. Gran y estúpido error. Pareciese como si me fueran a asesinar o algo por el estilo. Mis piernas empezaron a flaquear y solo llevaba doce vueltas. Aún me quedaban ocho. Estaba al final del todo a comparación de mis compañeros que me llevaban media pista. 

Divisé a Rubén por el rabillo del ojo. Me estaba mirando algo extrañado. Corría mientras hablaba con sus amigos, no se cómo. 

Notaba como mi corazón latía demasiado fuerte. Parecía una bomba apunto de explotar. 

El profesor emitió un agudo sonido, el silbato. Bien, esta era la última vuelta. Corrí y corrí y corrí. Más rápido, por supuesto. Necesitaba alcanzar a la parte de mis compañeros. 

Esto era correr de verdad. Estaba corriendo como los atletas, a pesar de mis doloridos músculos. 

No solo alcancé a mis compañeros, si no que los adelanté. 

Ya me faltaba poco para llegar, ya casi estaba. Y...

¡PUM!

Me caí al suelo en el último tramo. 

Me di la vuelta, quedando hacia arriba. Mi cabeza... Me cubrí la frente con un brazo y con el otro tapé al sol de mis ojos color caca.

- Casi. - solté. 

Se fueron acercando en corro mirándome. ¿Qué pasa? ¿tengo monos en la cara?

El hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora