CAPÍTULO 40

7.2K 241 1
                                    


Días pasaron y yo ya tenía una casa comprada para vivir. Esto es, probablemente, con diferencia, lo más difícil que he hecho en mi vida. Aquí empieza una nueva etapa de mi vida. 

·

Dejé la caja en mi nueva habitación. Por fin, esta era la última. La casa era bastante bonita. No era muy grande ciertamente, tan solo tiene 4 habitaciones y dos se pueden acceder sin ningún tipo de puerta, lo que lo convertirían en casi 3. Nada más entrar, se pueden ver dos habitaciones, la cocina a la izquierda y el salón al frente. Las habitaciones eran espaciosas, es decir, la casa en sí es pequeña, pero las habitaciones individualmente son grandes. 

Solo me quedaba por comprar algunos utensilios básicos y mi casa estaría perfecta. Me queda por comprar la televisión, el sofá, unos cuantos utensilios de cocina y cositas de decoración. 

Me tumbé en la cama. Esto era tan complicado. Los padres no te enseñan a como arreglártelas si tienes una avería o una casa que comprar. Un teléfono interrumpió mi momento de paz.

- ¿Si? - pregunto.

- Laura, soy el inspector Sánchez, creemos que hemos encontrado a su madre.

- ¿En serio?

- Sí. Nos falta descubrir específicamente donde vive. Su madre se llama Laura y vive en un pueblo del norte de Ávila. Nada más que encontremos más información se la mostraré. 

- Muchas gracias, señor. - corté la llamada. 

Comencé a dar saltos de alegría. Por fin podré entender mi verdadero pasado. 

Pero ahora es momento de comprar, pensé. ¡A por la nueva tele!

El hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora