CAPÍTULO 33

8K 304 2
                                    


La semana la pasamos un poco desanimados, era cierto que habían muerto nuestros padres y que debemos de estar tristes, pero tampoco podemos morir en nuestra angustia, estamos en Japón. 

Una llamada telefónica interrumpe mis pensamientos.

- ¿Hola? - decía un Rubén por ahí.

- Oh, yes, just wait a second ( Oh, sí, solo espera un segundo )

Me pasa un móvil, voy a darle un beso y se aparta. ¿Qué le pasa ahora a este?

- Girl? Are you there? ( ¿Chica? ¿Está usted ahí? ) - distinguí la voz de la médica que nos atendió en el hospital.

- Yes. What's the matter? (Si. ¿Qué pasa / ocurre ? )

- We have a paper from your mother and put your name in the envelope. I'm calling to know if you are interested to look for it. ( Tenemos un papel de tu madre y pone tu nombre en el sobre. Te llamo para saber si está interesada en venir a buscarlo ) - me dijo

¿Un papel de mi madre?

- Oh, sure, thanks. (Oh, claro, gracias). - dije. 

- You're welcome ( De nada) - dijo mientras colgaba la llamada. 

Me acerqué hacia Rubén. 

- ¿A ti qué te pasa que me haces la cobra? - dije mientras ponía mis manos en la cadera. 

- No tenía ganas. 

- Oh, vale. Es que no me acordaba que somos pareja cuando te convenga. - le escupí mientras me iba enfadada a la cama. 

Pasó unos cuantos minutos en los que estaba navegando por internet. 

- No te enfades. - me dijo mientras se ponía encima de mi. 

Le ignoré. 

- Venga- me daba besitos de poco en poco. 

- No. - aparté mi cara. 

- ¡Laura! Me estoy disculpando contigo. 

- Cada vez que me hagas algo así no te voy a perdonar todas las veces. 

- ¿Y ahora? - puso unos morritos muy adorables. 

- Si me acompañas al hospital bien. 

- Eso es chantaje... ¿Hospital? - me miró curioso. 

- Si. Me han llamado que tienen una hoja de mi madre con mi nombre. 

- Mmm... Vamos si quieres. 

- Vamos. - dije mientras le daba un beso y me levantaba de aquella incómoda cama. 





El hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora