CAPÍTULO 13

12.1K 456 23
                                    


- Pues empecemos. - me arrastra hacia una pared. Mierda.

-Eh, te ha dicho que la dejes. - una sombra aparece y le golpea. Antes, el hombre me empuja y caigo al suelo. Y hasta ahí­ recuerdo todo. Solo oí­a unos leves murmullos.

Despierto en una habitación algo clara. No sé dónde estoy y que hago aquí, pero no me gusta. Supongo, que esa sombra oscura me traerí­a aquí­. Me levanto de la cama en la que estaba acostada. Miro hacia los lados y reviso la habitación. Parece una habitación de hotel. En una de las mesillas hay una nota. La leo.

La nota resumidamente decí­a que ayer, ese hombre, me curó la herida y me trajo aquí. También decí­a que era un médico y que no me preocupase por eso.

Bueno, pues iré a hablar con los de la recepción y acordaré los días que me quede aquí­. Yo creo, que con otra noche me sirve.

^.^.^

Acordé el dinero y pagué una noche más, ya que esta me la pagó el chico.

No como desde la comida de ayer, así­ que me apresuré a ir a la cafetería del hotel. Me pillé una manzana y un zumo.

Me iba a duchar, pero recordé que no tenía ropa alguna para poder cambiarme. Fui a la tienda más cercana y me compré unas deportivas, un vaquero roto y un top negro. Me gustaba el conjunto. Ahora sí­, me fui a duchar y a cambiar. Revisé el móvil y vi de todo. Tenía 116 llamadas perdidas de Rubén, 22 de Clara, 35 de mi madre y 13 de Robert. Un escándalo. Tal vez, deberí­a de avisar.

Comencé a poner mensajes a todos. A mi madre le dije que no pensaba volver a vivir con Rubén, a Clara y a Robert que estaba bien y a Rubén que era un gili****** y que no iba a volver a casa.

Justo me quedé sin batería, perfecto.

Prefiero volver a hacer una vida, que volver a estar con él. Es un irresponsable, egocéntrico e imbécil. - pensé mientras me lo imaginé. Me quedé así­ un rato, embobada con su cara.

Abro­ los ojos como platos, ¿Qué me está pasando?

Ahí­ es cuando me di cuenta de algo. Ese irresponsable, egocéntrico e imbécil era mi "hermanastro". Y me estaba empezando a gustar.



El hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora