CAPÍTULO 53

5.5K 202 5
                                    


Hoy era el día de la pasarela, chicos, ¡me voy a Hollywood! 

Pero antes, la pesadilla del avión. 

- Tranquila, no te va a pasar nada. 

- Mmm... - dije con los ojos cerrados. 

- Porqué cierres los ojos no vas a impedir que el avión despegue. 

- Lo sé, lo suavizo en mi mente. 

Y justo ahí, el avión comenzó a moverse. Me agarré donde pude y cerré los ojos fuertemente. El avión comenzó a ascender pero mi corazón se quedó abajo. 

Tras unos segundos abrí un ojo, intentando ver lo que pasaba. Ningún muerto, perfecto. Abrí ambos ojos y suspiré.

- Ves como no es para tanto...

Le lancé una mirada fulminante. 

- Reza para que no sea para tanto la hostia que te meta. 

- Uy esos humos... ¿Te ha dejado el novio?

Como dos cuchillos con llamas miré al susodicho que se atrevió a decir eso. Un hombre, detrás de mí, me miraba atemorizado. 

- Hombre, Marcos. ¿Qué tal? - dice Drake. 

Lo que me faltaba, uno de los amigos de Drake. 

- Hombre, Drake... ¿Es esa tu novia?

- ESA, se llama Laura. Y nunca seré su novia, gracias. - dije mientras me daba la vuelta. Gracias a dios que este avión tiene para ver películas. 

Busqué mis cascos, los enchufé y busqué series. Uh, Stranger Things estará bien. Así pasé mis horas de vuelo haciendo caso omiso a los colegas, hasta llegar a Hollywood

Entré en el hotel y dejé mis maletas. Instantáneamente, me abalancé a la cama. Esa es una de mis costumbres al llegar a los hoteles. Tras el "incidente" de la fiesta, me negué a compartir habitación con Drake. El muy cabroncete seguro que se aprovecha. 

Me quedaban exactamente 2 horas para el desfile. Hora de prepararse. 

El hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora