- ¡Laura! - gritaba alguien por detrás.
Me di la vuelta y miré extrañada.
- ¿Sí? - venía Rubén detrás corriendo.
- ¿A dónde ibas?
- A... comprar algunas... botellas de agua. - dije pensando.
Que estupidez acabo de decir, madre mía.
-Ah, no sabía. - dijo extrañado.
- ¿Y cuál es el motivo de tu maratón?
- Eh, no, es que pensaba que te ibas a ir. - dijo buscando con la mirada y más tarde señalando las cajas registradoras.
- Ah, no. ¿Qué compraste? - dije cambiando de tema.
- Bueno, no me dio tiempo a mucho - dijo rascándose la nuca. - compré unas botellas de cerveza, algo de vino y champán.
Vaya, el alcohólico.
-También compré algo de pasta y queso. Especias en general, y algo de carne.
- Vaya, compraste más que yo. - dije señalando mi carrito.
- Vaya, la saludable. Y luego querías chocolate.
- Habla el alcohólico. ¿No hablabas de Coca-Colas? - dije molesta por su comentario.
- Si, mira - dijo señalando una parte de su carro. Y, efectivamente, había Coca-Colas.
- Si, mira - dije sacándole el dedo del medio.
Automáticamente, me di la vuelta cruzada de brazos. Pensé en la situación y me molestó más. La gente nos miraba y me volví a dar cuenta del espectáculo que estábamos dando. Me pasé un poco. Pero seguiré haciendo como que estoy enfadada.
-Oye, Laura, no te enfades, ¿sí? No fue para tanto. - tocó mi hombro.
Cojo las mangas de mi sudadera y me las puse en mi boca para que una bocanada de carcajadas no saliese disparada. Menos mal, que estaba de espaldas, si no, no las soportaría.
-Laura... no fue mi intención molestarte.
Hubo un silencio incómodo. Tenía intriga de lo que pudiera pasar.
-Mira, yo ya te dije lo siento. Si no aguantas que esté con una mujer, es tu problema. Tu solo eres mi hermana y pareces una prostituta con el 50 % de rebajas los sábados.
¿Qué mierdas acaba de decir?
ESTÁS LEYENDO
El hermanastro.
Teen FictionLa historia de una adolescente que se muda junto a su madre a la casa de su nuevo padre y hermanastro. Ella no quiere aceptar el tener que convivir con ellos. Cuando sus padres deciden irse a un viaje, ella va a tener que aprender a convivir con un...