CAPÍTULO 58

5.8K 222 0
                                    


Estaba acurrucada en su pecho, oliendo su aroma, estudiando sus latidos. Llevábamos una semana y media juntos y sabíamos que era una de las mejores cosas que pudimos hacer. 

Mañana era el día de Reyes, lo íbamos a celebrar toda la familia junta. Mi hermana con su novio y mis tíos eran los únicos, pero eran suficientes. Allí íbamos a anunciar lo nuestro. Mi madre murió hace tres días. Obviamente, la extraño, pero ya estaba preparada para cualquier cosa. 

·

Llevaba un vestido rosa, hasta mis rodillas; un recogido en la parte superior de mi cabeza y un novio a mi lado. Sentaba tan bien poder decir eso otra vez...

- Bien. - dice Rubén - Queríamos decir algo. - me mira. 

- Sí. - digo nerviosa. 

- Pero quería decírtelo aquí, delante de todos. - me mira. 

- ¿A mí? Pero... - dije mirando a los demás. 

- No quiero perder más tiempo, no quiero perderte. Así que, aunque sea demasiado anticipado, quería saber... ¿Te casarías conmigo?

Abrí mis ojos como relojes disparando agujas. 

- Pero si nos hicimos novios la semana pasada. 

- Llevábamos ya 2 meses antes... - me miró preocupado. 

- Sí. 

- ¿Sí? - se sorprendió. 

- Sí. - repetí. 

Se levantó y me besó dulcemente. 

- Ahem. - dijo mi hermana. - no quiero arruinar vuestro momento, ni nada. De nada. 

- ¿Eh?

- Ah, ellos sabían todo. - dijo burlón. 

Les miré. Todos estaban con una sonrisa en su cara. 

El hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora