*8 AÑOS DESPUÉS*
- Clara, no le des tan rápido el biberón. - dijo Sara.
- ¿Necesitas ayuda? - pregunté a mi hermana.
- Sí. - dijo.
Tras ocho años, todo sigue más o menos normal. Excepto por el hecho de que Rosa y yo estamos casadas y que ella tiene dos hijas. Hoy es el cumpleaños del hijo menor, un año cumple ya. Bueno, menor... digamos mediano.
- No puedes cuidar a tres hijos a la vez.
- No hables muy alto, quiero que sea una sorpresa para Marcos. - dijo tocando su delgada panza.
- Está bien. - dije sonriente.
Llevé el carro del bebé hasta la cocina, ahí no molestará.
·
Teníamos todos los adornos en la mesa. Marcos se encargaba de traer la tarta, cosa estúpida porqué un niño no se va a dar cuenta. Pero es lo que tienen los cumpleaños...
Todos empezamos a cantar el cumpleaños feliz. El niño comenzó a sonreír, también estaba asustado, seguro que no ha visto a tanta gente reunida, cantando en su vida.
Tras todo el jaleo, partimos la tarta. Todos estábamos felices, al fin.
Miro de reojo y veo a Rubén sonriente.
- Tienes que comer doble ración. - dice.
- ¿Quieres que me ponga más gorda de lo que estoy? - digo sosteniendo mi panza.
Exactamente, estoy embarazada de 8 meses. Creo que este bebé va a ser la alegría en persona de la casa.
·
Un timbre nos alarmó a todos.
- ¡Voy yo! - dije animadamente.
Miré por la mirilla, había un hombre de unos 40 años afuera.
- Hola, ¿Qué se le ofrece? - pregunté.
- ¿Vive aquí Sara?
- Sí, ¡Sara! Te buscan.
- Uh, una fiesta. ¿No estoy invitado?
- No... no lo sé. Oye, tu me suenas de algo...
Abre la puerta de golpe, asustándome. Salgo pitando de allí, buscando a los demás. Había recocido a ese hombre, era Alex, el secuestrador de Sara.
- Tu no vas a ninguna parte. - me dice.
Saca de su bolsillo trasero una pistola.
- No... - digo.
ESTÁS LEYENDO
El hermanastro.
Teen FictionLa historia de una adolescente que se muda junto a su madre a la casa de su nuevo padre y hermanastro. Ella no quiere aceptar el tener que convivir con ellos. Cuando sus padres deciden irse a un viaje, ella va a tener que aprender a convivir con un...