Unas risas se escucharon.
- Eh, te salió la menstruación por la nariz. - dijo alguien de fondo.
Toqué mi nariz.
Oh mierda, un fino hilo de sangre sale de mi nariz.
- Mejor váyase a lavar al baño - dijo el profesor.
Y eso hice. Entré al instituto y fui directa a los baños. Me miré al espejo. Me había manchado la camiseta. Y encima era blanca. Perfecto.
Se oían algunos gemidos de fondo. Que asco, chaval. Si supieran que dentro de 3 días van a cortar no harían eso.
Me lavé la caray un poco mi camiseta y volví al patio. Los amigos de Rubén no dejaban de mirarme. ¿Por qué?
El resto de la clase nos la dejó libre, ya que era el último día.
Yo opté por hablar con Clara. Hace tanto tiempo que no hablamos.
- Hola Clara.
- Ah, hola Laura. - dijo con un tono algo molesto.
- ¿Qué te sucede?
- ¿A mi? Nada. ¿A ti?
- Estás rara.
- ¿Yo rara? Quien fue a hablar.
- ¿Qué te hice para que me hables así?
- ¿Qué te hice yo para que no me hablases en medio mes?
Y lo peor es que era cierto. Había dejado de estar con mis amigos para estar con Rubén.
- Yo... lo siento. Ya sabes que estuve mala y luego tuve varios exámenes y no tenía tiempo.
Y eso también era cierto. Excepto lo de que estaba mala, claro está.
- Vaya, que excusa tan buena. Me la apunto a la lista. Come mierda y muere. - me soltó de repente.
- ¿De que vas? Te estoy diciendo la verdad.
Estaba sentada en un muro. Parece menos serio de lo que es.
- Vaya. Ahora me dices la verdad. Sé perfectamente que no estabas mala. Sé que os enrollasteis, Laura, lo sé. Y yo preocupada de que te hubiera pasado algo, que ilusa.
- No lo hice, Clara. Con nadie. Ya sabes como soy yo, odio el amor.
- Pues bien que estabas con Rubén, sabiendo que llevo colada por él un año.
- ¿Te gusta Rubén? ¿Mi hermano? ¿Enserio? - miles de celos salían de mi alma.
- Ajá.
Lo que hice ahora me salió del alma.
- No te acerques a él. - le di un leve empujoncito en el hombro.
- ¿Qué no? ¡Madre mía! ¿Y tu quien eres para decirme eso. Puta.
-¡ Paren ya!- decía el profesor mientras se acercaba junto a Rubén a separarnos.
Pero no fueron demasiado rápido, ya que Clara me empujó y caí por el muro. No era muy alto, pero lo suficiente para poder quedarte inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
El hermanastro.
Teen FictionLa historia de una adolescente que se muda junto a su madre a la casa de su nuevo padre y hermanastro. Ella no quiere aceptar el tener que convivir con ellos. Cuando sus padres deciden irse a un viaje, ella va a tener que aprender a convivir con un...