L U N E SÁmbar POV
Típico de Luna: arrastrarme con ella. Desde que éramos pequeñas yo era la cómplice de mi prima, ella siempre fue despierta en ese sentido. De nenas, ella planeaba las travesuras y yo era la que la seguía. Era lo bueno de tenerla, la diversión nunca acababa.
Y esta vez también me arrastró –literalmente– pero en busca de su mejor amiga, Nina Simonetti, solamente que sus ganas de avanzar se vieron frustradas por la presencia de otro cuerpo, al tenerne Luna sostenida de la mano, fue imposible detenernos y ambas chocamos con él, con un chico.
Cuando recobré la orientación, lo observé. Observé a ese chico que nunca antes había visto en mi vida, castaño y tengo que admitir que algo lindo, no tanto como Benicio, pero, era simpático. Él también parecía algo aturdido por el golpe, pero más rápido de lo que nosotras reaccionamos, él ya nos observaba sonriente, a mí y a mi prima.
–Perdón, no te vimos– Hablé disculpándome por ambas.
–No hay problema– Respondió el chico desconocido sonriente –No todos los días se choca con chicas tan lindas como ustedes– Comentó con una sonrisa compradora haciendo que mi visión de él cambiara, pero antes de decir otra palabra, mi prima habló.
–Hola, vos sos nuevo, ¿no?, porque nunca antes te había visto en el Blake, estoy segura que recordaría un rostro como el tuyo– Decía Luna con una confianza tan grande, como si el chico y ella fueran amigos de toda la vida.
–Sí, es mi primer día en el Blake. Recién llego a la ciudad, bueno, al país. Soy italiano– Habló alegre observando a ambas con el mismo detenimiento.
–Pues bienvenido... Soy Luna– Estiró su mano hacia el desconocido, haciendo que yo la mirara confundida, ¿desde cuando Luna era tan atrevida? –¿Y vos sos?
–Matteo, Matteo Balsano– Contestó sonriente estrechándole la mano a Luna sin que despegaran sus miradas, hasta que el chico enfocó su vista en mí, esperando que respondiera a la pregunta de Luna.
–Ámbar– Dije sin muchos ánimos haciendo que él me mirara interesado.
–Pues... Ámbar, Luna, fue un gusto. Nos estaremos viendo, supongo.
–Eso espero– Finalizó mi prima mordiéndose el labio.
El chico nuevo, no tan nuevo ahora, Matteo, se alejó sin despegar su mirada y fue ahí dónde Luna y yo continuamos nuestra caminata, mientras que yo la observaba un tanto desconcertada. Luna solía ser un tanto... ¿Arisca? Y era de entenderse: que todas las chicas del Blake la insultaran y agredieran desde hace años podía hacerte perder la confianza en la gente, pero ahora, de repente, había visto a una nueva Luna, sonriente y segura de sí misma.
–¿Qué es?– Me miró confundida ante mi rostro.
–¿Qué fue eso?
–¿Qué fue qué?– Preguntó alzando una ceja.
–¿No crees que fuiste un poco atrevida con ese chico?
–¿Qué tiene de malo Ámbar? Estaba tratando de ser agradable, es todo, es su primer día y de seguro no conoce a nadie– Justificó su acción y yo crucé de brazos.
–Aún así, me pareció un poco mucho, pero debo de admitir que me gustó verte así, sonriente, es una manera increíble de comenzar el nuevo año.
–Sí, tenés razón, este año no quiero sentirme angustiada como los años anteriores... Este año trataré de ser más social, te lo prometo.
Vaya que esa promesa si que la iba a cumplir Luna, al fin de cuentas que nuevo año sólo significaba nuevos alumnos, específicamente chicos, lo que para Luna significaba: nuevos platos a probar, y de hecho, ya tenía al primero de su lista, el tal Matteo.
ESTÁS LEYENDO
Ella o Yo | Terminada
Fanfiction¿Quién es mejor de las dos? ¿A quién eliges? En un mundo paralelo, las primas Luna Benson y Ámbar Smith, son y siempre han sido las mejores amigas, inseparables y tan iguales, el destino les tiene preparada la prueba mayor, al cruzar en su camino a...