L U N E SMatteo POV
La frase "mañana será otro día" jamás había tenido un significado tan literal en mi vida. Hasta hace dos días mi vida se basaba en lamentarme por Ámbar y ahora, la sonrisa en mi rostro nadie me la podía borrar.
Saber que Luna había aceptado intentar algo conmigo luego del maravilloso fin de semana que pasamos juntos me hacía olvidarme del mundo entero.
Tan sólo un día fue suficiente para darme cuenta que equivocado estuve todo este tiempo, Luna era la chica indicada para mí y siempre lo había sido, fui un tonto al nunca darme cuenta de eso.
Y toda esa alegría que sentía decidí llevarla a la pista, lugar dónde me encontraba ahora patinando. Ahora que había terminado con Ámbar era claro que no podría participar más de la competencia, pero eso no significaba que no podía pasar mi tiempo libre en la pista.
Y vaya que disfrutaba de hacerlo, llevaba horas patinando sin pensar en nada que no fuera Luna, recordando la primera vez que patinamos juntos en la pista, y ese fue mi motor para intentar un giro nuevo que me salió perfecto causando que mi sonrisa aumentara.
—¡A vos te estaba buscando!
Aquel grito me obligó a detenerme así como al resto de los patinadores que se encontraban en la pista, y al igual que todos, giré para encontrarme con el dueño de aquella voz que desbordaba ira.
—¡Te advertí que no lastimaras a mi hermana! ¡Ahora vas a pagar por eso!
Tan sólo eso bastó para percatarme que el chico que escupía esas palabras era nada más y nada menos que Simón.
Y apenas mis ojos lo reconocieron, lo sentí, su puño aterrizó en mi rostro con toda la fuerza que tenía a escasos centímetros de mi ojo haciéndome perder el equilibrio. Mis patines no me respondieron y resbalaron provocando que cayera al suelo sintiendo todo mi cuerpo doler del fuerte impacto.
—¡Simón! ¡Detente!
Escuché la voz de Delfi gritar desesperada exactamente al mismo tiempo que el puño de Simón terminó nuevamente en mi cara, pero esta vez, directo en mi mejilla, lo cual provocó que sintiera mi mandíbula descolocarse.
Otro, otro y otro más, perdí la cuenta de cuantos golpes recibí directo en mi rostro, en mis ojos, mi boca, mi nariz, Simón no falló en dar en cada espacio de este y todo en cuestión de segundos.
—¡Simón! ¡Basta! ¡Déjalo!
Si mis oídos no me fallaban dado el zumbido que escuchaba supongo producto de algún golpe cerca de los oídos, aquel grito alterado provenía de Luna.
No obstante, el primer golpe que aterrizó en mi estómago fue un despertador que me hizo reaccionar, y sacando fuerza de algún lugar desconocido, logré tomar a Simón de los hombros para girarlo y ahora ser yo quien termine sobre él.
—¡Basta chicos!
—¡Basta!
Ya no sabía de quién provenían los gritos, la pista se había vuelto un verdadero descontrol y ahora todos se encontraban gritando algo.
Estar sobre Simón me permitió devolverle un par de golpes, la mayoría en la cara y otros cuantos en el abdomen, pero mientras más golpes daba, más iba perdiendo fuerza.
Y fue de esa manera que Simón consiguió empujarme haciéndome perder la orientación nuevamente y sólo eso le bastó para poder recuperar el control y terminar sobre mí.
Me arrepentí por completo de haber hecho eso, porque mis golpes sólo lograron enfurecer más a Simón y que él comience a repartir golpes, uno más doloroso que el otro, por todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Ella o Yo | Terminada
Fanfiction¿Quién es mejor de las dos? ¿A quién eliges? En un mundo paralelo, las primas Luna Benson y Ámbar Smith, son y siempre han sido las mejores amigas, inseparables y tan iguales, el destino les tiene preparada la prueba mayor, al cruzar en su camino a...