19 | Novedades

997 90 174
                                    


| Un mes después |

V I E R N E S

Simón POV

Inhala Simón, exhala. Inhala, exhala... Me encontraba en el medio de un momento de meditación interna. Lo que estaba por suceder no lo hubiera podido creer si me lo hubieran contado hace unas semanas, y francamente estaba más nervioso que nunca.

—¡Ya es suficiente Yam!— La voz de Nico se hizo presente en mi cabeza.

—No, todavía le falta un poco acá— Ahora fue la voz de Nina que entró en mis pensamientos.

—¡Chicas! ¡Chicas! Si siguen pareceremos payasos al salir— Perfecto, la voz de Pedro ahora aparecía.

—Chicos, afuera hay unas diez cámaras esperándolos, así que necesitan más maquillaje— Lo que faltaba, la voz de Yam, ahora sí, estábamos todos.

Abrí los ojos saliendo de mi pequeño momento "relajante" que de relajante no tuvo nada, pues las voces de mis amigos y las chicas no me dejaron concentrarme en un sólo momento. Rodé los ojos para mirar la caótica escena de los chicos retenidos por Yam y Nina en las sillas del backstage dónde nos encontrábamos.

—¿Podrían callarse un poco?— Exclamé obteniendo un milagroso silencio.

—¿Alguien está nervioso?— Inquirió burlón Nico arreglando su cabello con las manos.

—¿Te parece poco?... Estamos a minutos de nuestra presentación oficial como la Roller Band frente a los medios en el Open Music— Exclamé poniéndome de pie.

—¡Exacto!... Y a mí Santi me designó cómo su diseñadora de imagen, por tanto necesitas más polvo Nicolás— Soltó Yam intentando acercar la brocha de maquillaje al rostro de Nico.

—¡Ah, ah, ah!... ¡Ni se te ocurra acercar eso a mi rostro de nuevo!— Habló Nico apartando su rostro de Yam.

—Yam, Yam... Estamos perfectos, hiciste un trabajo increíble— Intervino Pedro poniéndose de pie hasta llegar a un lado de Yam.

—¿De verdad lo crees?— Preguntó dejando la brocha sobre la mesa para mirarlo frente a frente.

—Por supuesto, sos la mejor, ya te lo he dicho— Respondió Pedro tomándola de la mano causando que tanto Nico cómo yo nos miremos burlones, Pedro siempre tan comprador.

—B-Bueno, gracias— Finalizó Yam sonrojándose para sonreír.

—¿Y Yo?— Rompió con el momento Nina cruzándose de brazos —¿A mí no me piensan agradecer por ayudarlos con la letra de la canción?— Nico rió levantándose de su silla para caminar hasta Nina y rodearla por la cintura con su brazos logrando que sus miradas se unan.

—A vos ya te agradecí en tu momento, enojoncita— Respondió Nico colocándole un beso en la mejilla mientras que esta rodó los ojos —Pero gracias de nuevo, y gracias por estar acá apoyándonos.

—¿Cómo no íbamos a estar? Para eso estamos— Su voz logró que mis ojos se iluminaran y en cuestión de segundos giré para sonreír enormemente admirando su belleza —¿O no chicas?

Delfi cerró la puerta de la que recién había entrado y caminó hasta mí para entrelazar su mano con la mía y colocar un dulce beso en mi mejilla lo que logró que mi corazón comenzara a acelerarse.

—Por supuesto, para eso estamos, para apoyarlos en las buenas y en las malas— Respondió Yam para mirar sonriente a Pedro.

—Más en momentos como estos— Continuó Nina acariciando la mejilla de Nico.

Ella o Yo | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora