14 | Sentimientos

1.1K 88 119
                                    


L U N E S

Ámbar POV

–Quizá sí sea cierto.

Hablé sin miedo y sin pensar lo que había dicho, pero no pude alcanzar a decir otra cosa. Estaba tan confundida que ya no sabía ni lo que sentía, pero de una cosa sí estaba segura... Ya no sentía nada más por Benicio. Lo nuestro se había terminado. Para siempre.

–¿Entonces es cierto? ¡¿Te gusta ese idiota?!– Soltó hecho una masa de furia Benicio.

–¡Sí Benicio! ¡Matteo me gusta! ¿Feliz?– Exclamé igual de alterada que él.

–¡No! No es verdad– Negó repetidas veces para tomarme bruscamente de las muñecas –¡Matteo no te puede gustar! ¡No te puede gustar nadie que no sea yo!

–¡Más te vale soltarme de una vez Benicio si no querés que te reporte con el preceptor por acoso!– Lentamente dejó ir mis muñecas –Y ni se te ocurra seguir armándome estos planteos... Vos y yo ya no somos nada.. Entendelo de una vez por todas– Exclamé con el mismo tono amenazador de antes.

–Te vas a arrepentir Ámbar Smith... Ya vas a regresar corriendo a mis brazos.

Fueron las últimas palabras que escuché antes de que se alejara con toda la furia, logrando que yo rodara los ojos para tallar suavemente mis muñecas y enseguida darme la vuelta encontrándome con mis amigas quienes se aproximaban hacía mí.

–Pero que pesado que es Benicio– Bufó Jazmín al detenerse frente a mí.

–Jazmín tiene razón... Yo que vos lo reportaría de una vez amiga– Delfi continuó soltando un suspiro.

–No, es mi único haz bajo la manga... Además no es para tanto... Benicio debe de entender tarde o temprano que él y yo no somos más nada.

–¿Y si es tarde?– Cuestionó la pelinegra –No es por asustarte amiga, pero vos y todos conocemos a Benicio... Y es capaz de todo cuando se lo propone.

–Y yo soy Ámbar Smith... Y cuando digo no es no– Crucé de brazos para sonreír.

–¡Basta de hablar de Benicio!– Exclamó Jazmín logrando que la miráramos confundidas.

–¿Y de qué querés hablar?– Cruzó de brazos ahora Delfi.

–¿Cómo que de qué chicas?... Es obvio... De lo que todos están hablando ahora: la primera fiesta del año– Soltó con una inigualable sonrisa.

–¡Es verdad Jazmín!– Sonrió Delfi para dar un par de aplausos –Es la primera fiesta del año y obvio no podemos faltar... ¿Ya saben que usarán?

–Yo paso– Hablé rompiendo la burbuja de mis amigas.

–¡¿Qué?! ¡No!... ¡De ninguna manera Ámbar!... Vos no podés faltar a esa fiesta– Comentó Jazmín negando con su cabeza.

–Sí que puedo y de hecho lo haré.

–¡No, Ámbar! Es la primera fiesta del año... Todo el Blake asistirá– Mencionó Delfi con el mismo tono eufórico que Jazmín.

–Por lo mismo... Todo el Blake asistirá, no creo que mi presencia importe mucho.

–¿De qué estás hablando Ámbar? Vos sos la reina de la pista y del Blake... Sin vos las fiestas no son nada.

–A ver, en primer lugar saben que odio que me llamen de esa manera... Y en segundo... Yo creo que podrán estar bien sin mí– Rodé los ojos ante la insistencia de mis amigas.

–¡De ninguna manera!... Mira todos los comentarios que tenés– Jazmín tomó rápidamente su tablet para comenzar a leer un par – @Hope_Tina dice: ¿Dónde se ha metido la reina? Parece que se la hubiera tragado la tierra... @_AlmxSmith_ dice: ¡Extrañamos a la queen! ¿Por qué no sabemos más nada de ella?– Rodé los ojos pensando que seguramente estaban inventando esos comentarios y que esos usuarios ni siquiera existían.

Ella o Yo | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora