V I E R N E SMatteo POV
El rostro de la rubia era difícil de descifrar, sólo sabía que la noticia no le había caído nada bien, parecía palidecer cada vez más, pero no hablaba, ninguna palabra salía de su boca, le acaba de decir que su novio la engañaba y lo que menos esperaba era verla congelarse, quería que explotara, que rompiera en lágrimas, o que simplemente dijera algo, pero no, sólo me observaba profundamente, quizá buscando las palabras adecuadas.
–Yo no lo puedo creer– Por fin pronunció unas palabras.
–Sí, yo tampoco lo podía creer, pero es la verdad... Benicio te está engañando Ámbar– Hablé tratando de mostrar mi apoyo hacía ella tomándola de la mano.
–¡No!– Bruscamente se apartó de mí –Yo no puedo creer que vos seas capaz de inventar una cosa así.
–¿Inventar?– La miré confundido.
–Sí. Yo de verdad pensé que querías ser mi amigo y por eso te di otra oportunidad, pero, nunca en mi vida pensé que vos fueras capaz de inventar algo así sobre mi novio– Exclamó mostrando su obvia furia hacía mí.
–No Ámbar, yo no estoy inventando nada, es la verdad. Benicio te engaña, ¡Yo lo vi con otra chica!– Alcé la voz levantándome de mi asiento.
–¿Qué creíste? ¿Qué te creería a vos? Estás muy equivocado... Claro, ahora entiendo todo perfecto... Primero tratas de separarnos inventando ese rumor nefasto y ahora inventas cosas de él... ¿Cómo pudiste Matteo?– Gritó quedando a mi altura con gran enojo.
–¡Ámbar te estoy diciendo la verdad! ¡Tenés que creerme!
–¡No! Estoy cansada de que todos intenten arruinar mi felicidad con Benicio... ¿Cuándo van a entender que nosotros nos amamos?– La miraba decepcionado, ¿cómo podía ser tan ciega con eso?
–Ámbar abrí los ojos, ¿qué ganaría inventando esto? ¡Decime!
–Que termine con él, pero eso, Matteito, no va a pasar. Benicio y yo vamos a seguir juntos y lo mejor es que vos y yo no volvamos a hablar nunca más– Tomó sus cosas sobre la mesa dispuesta a irse.
–Ámbar espera... ¿Vos en serio pensas dejar de hablarme por creerle a él?– Pregunté desconcertado.
–Sí, porque parece que no te queda claro que vos no ocuparás el lugar de Benicio jamás, por más que lo intentes. No sos nada a comparación de él– Soltó causando una sensación de cientos de apuñaladas a mi corazón.
–No puedo creerlo. Yo pensé que vos eras mejor que esto, pero ya veo porque te ven la cara... Porque vos te dejas engañar.
Mi frase pudo terminar a pesar de la mano de la rubia quien me dió una bofetada con todas sus fuerzas ante la manera en que le hablé, siendo sinceros me la merecía, no quería decirle todo eso pero estaba furioso que siguiera confiando en él cuando más de un chico había dicho lo mismo.
–Yo no puedo creer que vos hayas sido capaz de algo así. Sin embargo la vida nos sorprende, ¿no?... Por un momento llegué a considerar que te importé de verdad, que vos querías una amistad conmigo. Pero fui una tonta al creerlo, porque era obvio cuáles eran tus intenciones desde el inicio, pero no te salió bien tu plan, pues ahora lo único que ganaste es que no te vuelva a hablar nunca más en mi vida. Así que borrate Matteo, porque hasta acá llegamos.
Ámbar se limitó a observarme para luego salir del aula, dejándome con el corazón roto, yo lo único que quería es salvarla de ser engañada por el idiota de Benicio, pero tal parece que todo me salió al revés, ella ahora estaba furiosa conmigo y no quería verme más, todo por decirle la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Ella o Yo | Terminada
Fanfiction¿Quién es mejor de las dos? ¿A quién eliges? En un mundo paralelo, las primas Luna Benson y Ámbar Smith, son y siempre han sido las mejores amigas, inseparables y tan iguales, el destino les tiene preparada la prueba mayor, al cruzar en su camino a...