L U N E SÁmbar POV
El camino al Blake fue uno de los más incómodos hasta ahora. Odiaba pelearme con Luna luego de apenas habernos disculpado hace unos días pero estaba furiosa que no me hubiera dicho nada sobre lo que Matteo sentía por mí. Y más aún me enfadaba el que esto me molestara tanto, ¿por qué lo hacía? ¿Acaso Luna tenía razón y Matteo me gustaba? ¡No Ámbar! ¡Estás loca! Matteo no puede gustarte, él y Luna están enamorados, y vos recién terminas con Benicio, ¡No! No podés verlo de esa manera... Vos no estás enamorada de él...
Mi cabeza estaba hecha una ensalada de pensamientos, y creo que mi rostro lo reflejaba perfecto, ya que apenas llegué a un lado de mis amigas, Jazmín dejó de escribir en su tablet y enfocó su mirada en mí, hubiera sido lo mismo de Delfi, pero estaba bastante ocupada charlando en una llamada con quién sabe quién.
–... Vos también– Rió Delfi sonrojándose dándome una idea de con quien estaba hablando –Y también me encantó cuando... – No pudo terminar su frase pues su mirada cayó instantáneamente en mí haciendo que su sonrisa se borrara –Simón tengo que dejarte. Te llamo después– Sonrió cortando la llamada –También yo.
–¿Qué pasó Ámbar?– Cuestionó Jazmín una vez que Delfi terminó su llamado.
–¿Qué pasó de qué?– Fruncí el ceño haciéndome la desentendida.
–Es obvio que algo te pasa... Hasta yo puedo darme cuenta– Cruzó de brazos para mirarme curiosa y solté un suspiro.
–Odio que me conozcan tanto– Rodé los ojos para tragar saliva –Me peleé con Luna... Otra vez– Suspiré observando sus rostros volverse indiferentes.
–Ah... Pensé que era algo más importante– Exclamó Jazmín de mala gana volviendo su vista a la Tablet.
–Jazmín– Habló entre dientes Delfi logrando que la pelirroja rodara los ojos –Ámbar quiere que la escuchemos... ¿Por qué se pelearon? ¿Pasó algo?– Fulminé a Jazmín con la mirada.
–Sí. Me enteré que Luna me oculta cosas... Que me ha estado ocultando cosas por mucho tiempo– Ambas se miraron extrañamente sonrientes logrando que frunciera el ceño.
–¿En serio?– Preguntó Delfi intentando ocultar una sonrisa.
–¿De qué te enteraste?... ¿Qué ella fue la que hizo que Facundo terminara con Abril? ¿Qué estuvo con todos los chicos de su clase?... ¿Qué una vez se besó con Be...– Preguntó curiosa logrando que la furia me invadiera.
–¡¿Qué te pasa Jazmín?!– Alcé la voz haciendo que se callara –¡No puedo creer que crean esos rumores nefastos sobre mi prima!... Una cosa es que les dijera que ella me ocultara cosas y otra muy distinta es que la traten de una zorra. Que no se les olvide que es mi prima– Exclamé bastante enfadada con ellas.
–Ya Ámbar... Jazmín lo dijo sin pensarlo– Rodó los ojos restándole importancia –Pero decinos... ¿Qué te ocultaba Luna entonces?– Preguntó mientras Jazmín ignoraba mis palabras, a veces me cansaba que odiaran tanto a Luna.
–Matteo me dijo que estaba enamorado de mí– Sus miradas rápidamente se iluminaron cayendo en mí –Y que Luna lo sabía desde hace mucho– Ambas se miraron preocupadas –No puedo creer que Luna me ocultara algo así. Se supone que nos decíamos todo. Encima explotó cuando le reproche algo y me dijo que no iba a permitir que se lo sacara... ¿Lo pueden creer?– Pregunté intentando ganarme su apoyo pero ellas sólo se limitaron a verme dudosas –¿Por qué esas caras? ¿No piensan qué es una locura?
–¿Y si fuera cierto?– Preguntó Delfi tímida.
–¿Perdón?– Alcé ambas cejas incrédula.
ESTÁS LEYENDO
Ella o Yo | Terminada
Fanfiction¿Quién es mejor de las dos? ¿A quién eliges? En un mundo paralelo, las primas Luna Benson y Ámbar Smith, son y siempre han sido las mejores amigas, inseparables y tan iguales, el destino les tiene preparada la prueba mayor, al cruzar en su camino a...