27 | Inesperado

1.1K 76 190
                                    


S Á B A D O

Ámbar POV

La fiesta resultó mucho mejor de lo que podría haber pensado y todo gracias a Michel, quien no se había apartado de mi lado en ni un sólo momento y hacía todo por hacerme reír.

Y bueno, él no podía llevarse todo el crédito, ya que mis amigos también habían colaborado en hacer de esta noche una muy especial, pero más importante, una en dónde cualquier pensamiento de Matteo se había esfumado.

Desde nuestra pelea en los lockers hace cinco días ni nos dirigíamos la mirada, era obvio que todo estaba mal entre nosotros y sinceramente no sabía si podría arreglarse.

Pero no quería pensar en Matteo, había jurado sacarlo de mi cabeza esta noche y continuaría haciéndolo tal cómo lo había hecho hasta ahora.

Sonreí hacia Michel para continuar bailando la increíble música que sonaba y que lograba que todos los invitados se encontraran bailando como si no hubiera un mañana.

—Wow... ¿Quién es esa chica?— Exclamó en un tono que apenas alcancé a escuchar debido a la fuerte música.

—¿Quién?— Pregunté en el mismo tono mientras que su mirada se enfocó en un punto en específico.

—Ella... La que está por allá— Dijo para señalar a un lado mío que me obligó a girar para ver de quién se trataba.

—¿Cuál de todas?— Reí al observar que su dedo apuntaba a un grupo entero de chicas.

—Ella, la del vestido...

Habló muy cerca de mi oído para evitar gritar y decidí girar para poder mirarlo, sin embargo, no conté con que en ese exacto momento Michel también giraría para verme y sin poder evitarlo, nuestros labios se unieron repentinamente tomándome por total sorpresa que no pude reaccionar a tiempo y permanecí en esa posición más tiempo de lo que debí.

—¿Qué hacés Michel?— Exclamé demandante logrando que él se apartara considerablemente de mí.

—Perdóname Ámbar, perdóname en serio... Fue un accidente... Yo...— Soltó nervioso sin dirigirme la mirada.

—Está bien, está bien... Fue un accidente... No te preocupes— Reí ante su nerviosismo colocando mi mano sobre su hombro.

—No, es que no quiero que pienses que te quería besar... Porque no es así— Respondió para sonreír logrando que imite su acción.

—Lo sé, sé que vos serías incapaz de besarme— Volví a reír logrando que él ahora copie mi acción.

—Totalmente.

—Además, sería raro... Digo, vos y yo somos casi como hermanos.

—Sí, obvio... ¿Seguimos bailando?— Preguntó alzando ambas cejas.

—No, tanto bailar me dio sed... ¿Me acompañas por algo de tomar?

—Lo que su majestad quiera.

Bromeó logrando que ruede los ojos y ambos nos dirigimos fuera de la pista camino a dónde mi hermano y sus amigos se habían encargado de colocar su despliegue de alcohol.

A veces me preguntaba que había sido de la vida de mi hermano cuando tenía mi edad que lo hacía un experto en estas cosas, pero bueno, el pasado era pasado y ahora él era otra persona.

—¿Qué quieres tomar?— Preguntó Michel una vez que llegamos junto al chico encargado de preparar todo.

—Lo que vos quieras— Contesté logrando que él ría.

Ella o Yo | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora