6 | Ella

1.4K 113 131
                                    


M I É R C O L E S

Matteo POV

La tarde anunciaba ser tranquila: una cita común y corriente con Luna, nada fuera de lo ordinario. Pero que equivocado que estaba. Luego de patinar con ella lo dijo, dijo lo que tanto temía escuchar salir de la boca de una chica en Argentina y no me malinterpreten, tampoco es que tenía miedo de formalizar algo, simplemente que no esperé escucharlo en los pocos días que llevaba en la ciudad, no era mi intención y no me quejaba, el problema era otro.

Si Luna fuera la única entonces no tendría duda de aceptarlo de inmediato, pero no estaba sólo ella, había alguien más, Ámbar, no podía ocultar lo que sentía por ella, así como tampoco lo que sentía por Luna, jamás había estado tan confundido en mi vida, ni siquiera con las gemelas de mi antigua escuela en París, Léa y Léna. Y les puedo asegurar que esa decisión fue difícil de tomar.

–¿Pero?... Dale Matteo cortá con el suspenso– Pidió Luna luego del gran silencio que formé.

–Luna, no voy a negar lo que siento por vos, no podría hacerlo... Vos me hacés sentir algo que no había sentido jamás– Bajé la mirada, ¿por qué me costaba tanto decirlo en voz alta? –Pero estoy confundido.

–¿Confundido? Matteo hablá claro que sabés que odio las indirectas.

–Luna no sólo siento algo por vos. También siento algo por alguien más.

Su rostro no mostró emoción alguna y eso sólo me dio de qué pensar. O ella ya lo sabía o era muy buena disimulando, o en el peor de todos los casos, sus sentimientos hacía mí no eran tan fuertes como ella decía.

–¿Y quién sería ese alguien?– Preguntó cruzando de brazos.

–Luna no creo que...

–Matteo te acabo de confesar lo que siento por vos aunque me costó mucho y lo menos que espero de vos es que me seas sincero... Me dijiste que sentís algo más por alguien y quiero saber quien es ese alguien– Solté un suspiro, sabía que si ella se enteraba sólo sería más drama.

–Ámbar– Ahora sí, su rostro cambió, Luna parecía haber enfurecido, no sorprenderse, sólo enfurecer, ¿era normal eso?

–¡Yo no lo puedo creer! ?Me estás cargando?Decime que es un chiste Matteo por favor.

–No es un chiste Luna, siento algo por Ámbar así como siento algo por vos.

–Matteo, Ámbar tiene novio.

–¿Y eso qué? Eso no es un impedimento para lo que siento– Aclaré en un tono de obviedad.

–¿Ah no? ¿No te parece suficiente?

–No, yo no mando lo que siento ni por vos ni por ella... Simplemente pasó.

–No te podés enamorar de ella Matteo, no podés.

–¿Por qué no puedo?– Pregunté confundido ante la inmensa desesperación de Luna.

–Por que ella no siente nada por vos.

–¿Y qué? Yo puedo hacer que ella sienta algo por mí. Luna, yo sé que todo esto lo hacés porque no te esperabas escucharlo pero...

–No Matteo, yo no te voy a obligar a estar conmigo si no querés, solamente que quiero que abras los ojos... Ámbar no siente nada por vos, no le interesas, es más... Ella no quiere saber nada con vos.

–Gracias Luna en serio, pero si no vas a respetar lo que estoy sintiendo mejor...

–¡Ámbar no te conviene!– Alzó la voz logrando que callara.

Ella o Yo | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora