17 | Luna vs Ámbar

1.3K 93 114
                                    


M A R T E S

Matteo POV

¿La mejor noche de mi vida? Sin duda era esta, y eso que apenas estaba iniciando. Confesarle la verdad a Luna fue como quitarme un peso de encima, un gran peso de encima, ahora no sentía ni una pizca de remordimiento de estar con Ámbar, con la chica de la que realmente estaba enamorado, y por eso estaba disfrutando esta noche como ninguna otra.

Primero bailamos un poco, charlamos, reímos, incluso pude robarle un par de besos en la mejilla a Ámbar, y aunque desearía que hubieran sido besos como los de la clase de teatro, no quería apresurar las cosas con ella, en serio estaba perdidamente enamorado de la rubia.

Pero luego de escuchar a la banda de su hermano tocar, de alguna extraña manera Jazmín terminó sobre nosotros intentando grabar un video para el Fab and Chic, por lo que Ámbar y yo caminábamos buscando un lugar dónde el ruido fuera menor para hacer el dichoso video y que nos dejara en paz de una vez por todas.

–¡Aquí! ¡Aquí es perfecto chicos!– Exclamó Jazmín al entrar en una habitación dónde no había ni un alma.

–Bueno Jazmín, pero graba de una vez para que podamos volver a la fiesta– Bufó Ámbar ya que Jazmín nos traía por todos lados.

–No, sorry chicos, la luz es muy mala... ¿Qué les parece?...

–¡No! ¡Basta!... Llevamos diez minutos buscando un lugar, no pienso moverme de acá– Habló alterada la rubia por lo que no pude evitar reír.

–La calidad de los videos es lo más importante Ámbar, no puedo subir un video con pésima luz... Sería súper out.

–Pues hacele como quieras, pero yo de acá no me muevo– Cruzó de brazos Ámbar.

–Tranquila linda... ¿Qué les parece allá?– Señalé un lugar un tanto más alejado junto a unas escaleras.

–¡Sí! Sos un genio Matteo... La luz allá es perfecta– Chilló Jazmín sonriente.

–Bien– Bufó para rodar los ojos –Pero es el último lugar al que voy, ¿estamos?

Jazmín asintió sonriente y tomando de la mano a Ámbar, nos encaminamos hacía el lugar que mencioné para grabar el video, pero a medida que avanzábamos Jazmín comenzó a grabarnos por detrás, logrando que mi rubia rodara los ojos, ahora sabía que no era muy fan de las cámaras.

Sin embargo, al aproximarnos a las escaleras el sonido de unas voces nos hizo percatarnos que había alguien ahí, más bien algunos, pues se escuchaban las voces de un chico y una chic, ambos demasiado familiares.

–Lo sé, lo sé... Igual no puedo dejar de pensar que lo nuestro pudo llegar a ser más que sólo besos– Esa voz cada vez me resultaba más conocida... Un minuto...

–Vos eras novio de mi prima, y te dije que si querías que dejaran de ser sólo besos y pasara a ser algo más debías terminar con ella... Pero preferiste la adrenalina, así que te tenés que conformar con esos besos.

No, no, alguien dígame que era un chiste, esa era... ¿Luna? ¿Luna y... Benicio? Esto debía ser una broma, una de muy mal gusto, sentí mi rubia tensarse pues se detuvo en seco para mirar la escena al igual que Jazmín y yo.

–¿Y por qué no puede ser algo más ahora?– Habló Benicio acortando la distancia entre los dos –Ahora no soy más novio de Ámbar... ¿Por qué no podemos retomar eso que dejamos pendiente hace unos meses?

Sentí un balde de agua helada sobre mí, ¿esto era el mundo real? ¿Estaba ocurriendo en serio? ¿Acaso Luna y Benicio se estaban besando? No entendía, no comprendía, ¿cómo que meses? Eso significaba que... ¿Ambos engañaban a Ámbar cuando aún eran novios?

Ella o Yo | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora