4 | Malos entendidos

1.7K 114 143
                                    


M A R T E S

Luna POV

Ayer las cosas con Ámbar se pusieron tensas luego de que confesé lo que sentía por Matteo. Me dolió saber que mi prima no confiaba en mí cuando le decía que alguien me gustaba, tenía razón en que siempre estaba detrás de un chico, solamente que para ella los olvidaba de la noche a la mañana, cuando la realidad era que los olvidaba una vez que obtenía lo único que quería de ellos.

Aún así, ella era mi prima y yo confiaba ciegamente en lo que me dijera, ¿por qué ella no podía hacer lo mismo? No sé, pero no me iba a quedar de brazos cruzados a averiguarlo. Si ella decidía no creerme era su problema, ya estaba acostumbrada a no confiar en las personas.

Lo que sí es seguro es que no dejaría que ese bombón italiano fuera para alguien más. Cuando Luna Benson quería algo, lo conseguía, así que desde hoy empezaría a ganármelo. Luego de lo qué pasó ayer en la pista estaba más que segura que tenía una oportunidad con él y no pensaba desaprovecharla. Es por eso que hoy, apenas bajé del auto del chófer, corrí en busca de un italiano y cuando lo observé a lo lejos batallando con varias hojas de papel, supe cual debía ser mi entrada, por lo que, acomodé mi cabello y sin perder más tiempo, corrí hacía él.

–¡Perdón!– Exclamó él al momento en que chocamos, no accidental, sino intencionalmente, solamente que él no lo sabía.

–¿Otra vez chocándome Matteo? ¿Me parece a mí o se te está haciendo costumbre?

–¿Qué decís? Si fuiste vos la que me chocaste– Respondió entre risas.

–¡¿Yo?!– Reí cruzando brazos –¿Te parece que yo te quisiera chocar?

–Sí, yo creo que cualquier chica haría cualquier cosa para tener una oportunidad de hablar conmigo– Soltó en su intento de tono canchero.

–¡Es verdad! Es verdad que estoy hablando con él chico más deseado de toda Argentina. Me olvido que estoy hablando con vos– Bromeé provocando su hermosa risa –Lástima que yo no soy como ellas. Yo no me rebajaría a hacer cosas así. Si yo quisiera algo de vos, te lo diría de frente.

–¿Y querés algo de mí?– Cuestionó levantando una ceja.

–No lo sé, sólo si vos querés.

–¿No era que a vos no te iban las indirectas?– Preguntó de manera burlona.

–No es una indirecta, solamente necesito saber si estamos en la misma sintonía– Contesté no apartando mi vista de sus bellos ojos cafés ni un segundo.

–¿Acaso me estás proponiendo algo? Porque te juro que no los entiendo a ustedes argentinos– Mencionó a lo que reí.

–Quizá, ¿a vos te interesaría que te propusiera algo?

–Tal vez, pero, preguntalo y veremos...– Dijo cruzando de brazos.

–Está bien Balsano, ¿te interesaría intentar algo? ¿O te da miedo?– Soltó una risa burlona.

–Nada me da miedo petisa, sólo que es muy pronto para que me propongas algo así, ¿no crees?

–Para nada. Cada día que pasa es un día menos de vida y hay que aprovecharlo como si fuera el último. No quiero arrepentirme de no hacer lo que quiero por esperar.

–Es una gran filosofía de vida, solamente que hay un problema, ¿cómo podés saber que lo que querés es lo que necesitas, si no has probado el resto?

–No necesitas hacerlo para saber que lo que tienes frente a vos es lo mejor que podrás obtener– Hablé sonando lo más arrogante posible, pero, aunque les duela era la verdad.

Ella o Yo | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora