| 1 año después |🎶...I've got a feeling
No se hacia donde
Pero siento que voyI've got a feeling
Y cuando tengo lo que tengo lo doyI've got a feeling
La vida es todo lo que siento que soyI've got a feeling
I've got to love🎶Los aplausos se hicieron escuchar en la pista del Jam&Roller por parte de la única persona que se hallaba contemplando como aquel grupo de seis chicos –integrantes del reconocido equipo de patinaje de los Red Sharks– finalizaba su coreografía con una pose digna de ellos, los mejores patinadores de toda Argentina.
—Una palabra... —exclamó Gary ingresando a la pista en un tono intrigante—. In-cre-í-ble.
Los seis chicos suspiraron aliviados temiendo que una vez más, Gary se mostrara inconforme con la rutina que con mucho esfuerzo habían estado preparando día y noche las últimas semanas para el gran momento que se avecinaba.
—¿Estás seguro qué es esta? ¿No más cambios? —inquirió temerosa de oír la respuesta la pelirroja Jim.
—Segurísimo —respondió Gary—. Con esta coreografía no me caben dudas de que lo único de lo que se hablará luego del River Live Fest será del equipo de los Red Sharks.
Los seis chicos se dedicaron miradas entusiasmadas. Sí. En tan solo una semana el equipo de los Red Sharks sería el encargado de abrir con el evento más importante de disciplinas artísticas de todo el mundo: el River Live Fest. Un evento al cual solo accedían los mejores de los mejores y eso eran lo que eran los Red Sharks, no por nada habían sido contratados para abrir con aquel importantísimo evento.
—¿Eso quiere decir que por fin podemos descansar? —suspiró aliviado Ramiro llevando sus manos a su cintura.
—De ninguna manera —contestó Gary cambiando repentinamente su tono—. Los descansos son solo para los perdedores y ustedes son ganadores.
Los seis chicos volvieron a dedicarse miradas preocupadas, ¿no hacia tan solo un par de segundos atrás Gary había dicho que la coreografía estaba perfecta?
—Pero si acabas de decir que la coreografía está bien, Gary.
Fue Pablo, el quinto integrante del equipo y ex integrante del grupo de patinaje de los Adrenaline, el que se animó a hablar por sus compañeros.
—Bien no. Perfecta —aclaró Gary sonriente.
—¿Y entonces, pa? —cuestionó Seba cruzando de brazos, hijo de Gary y el primer integrante en formar parte del nuevo equipo de los Red Sharks.
—La coreografía está perfecta, pero hace falta que la ensayen hasta que sean capaces de hacerla con los ojos cerrados.
Los seis bufaron fastidiados. Ni siquiera por tratarse del inicio del primer fin de semana de vacaciones, Gary dejaría de lado sus exigencias para con ellos.
—Pero... —habló tomando por sorpresa a los seis—. Reconozco que han hecho un gran trabajo y por eso se merecen el resto del día libre.
Sólo tuvo que decir para que los seis festejaran aliviados, no sólo de tener el resto del día para ellos, sino que por fin podrían ir y disfrutar de...
—¡¿Qué se supone que hacen aun en la pista?!
La presencia de una octava voz un tanto furiosa provocó que los chicos se dedicaran miradas nerviosos, pero ninguna se comparaba con el nerviosismo que se podía observar en el rostro de Gary. Solo una persona en todo el mundo era capaz de hacer que el exigente y frío Gary López se pusiera de esa manera, y esa persona era...
ESTÁS LEYENDO
Ella o Yo | Terminada
Fanfiction¿Quién es mejor de las dos? ¿A quién eliges? En un mundo paralelo, las primas Luna Benson y Ámbar Smith, son y siempre han sido las mejores amigas, inseparables y tan iguales, el destino les tiene preparada la prueba mayor, al cruzar en su camino a...