26 | Cumpleaños

1K 74 203
                                    


L U N E S

Ámbar POV

Miré la pantalla que anunciaba los puntajes una última vez para regresar mi mirada a Matteo quien no se molestó en siquiera sonreírme y sin importarme nada, patiné fuera de la pista dejándolo completamente sólo.

No podía permanecer más tiempo a su lado. El día había sido peor de lo que imaginé. Nuestra presentación fue pésima y en todo este tiempo no nos habíamos dirigido la palabra en ni una sola ocasión.

Patiné a toda velocidad hacia los lockers para sacarme los patines antes que todos ocuparan el lugar y una vez que regresé a mis tacos, solté un largo suspiro intentando contener mis emociones para salir de los lockers en busca de mis amigas.

—¡Acá estás!— Una voz bastante familiar me tomó por sorpresa al apenas poner un pie fuera de los lockers —Te estuve buscando boo... ¿Estás bien? Apenas anunciaron los puntajes saliste a toda velocidad de la pista.

—Sí, sí... Necesitaba tomar aire, es todo— Hice mi mayor esfuerzo para dibujar una sonrisa para Michel.

—¿Segura?

—Te lo prometo— Suspiré logrando que él sonría al creer en mis palabras.

—Bueno, me alegro que estés bien... Quería felicitarte por tu puntaje— Solté una ligera risa rodando los ojos.

—¿Por apenas y pasar a la siguiente ronda?

—Lo importante es que pasaste y que su coreografía estuvo increíble... Te luciste en la pista.

—Gracias por mentirme— Dije logrando que él ría —Sé que no fue mi mejor presentación, tuve muchísimos errores... Tuvimos.

—Bueno, pero nada que el entrenamiento no pueda solucionar... Tú tienes un gran talento boo y lo demostraste allá en la pista... ¿Qué no eres la reina de esa pista?

Rodé los ojos mientras él acarició mi mentón causando que soltara una pequeña risa y él abrió la boca intentando decir algo cuando una voz ocupó el lugar.

—¡Ito!

Mi sonrisa se borró al observar a Luna sonriente caminar hacía nosotros provocando que Michel sonría más de lo que ya lo hacía.

—¡Ita! ¡Felicidades!— Exclamó emocionado para elevarla por los aires causando sus risas mientras que me limité a desviar la mirada, háblenme de incómodo —¡Lo hiciste increíble!

—Gracias— Rió Luna mientras él la ponía de vuelta en sus pies —¿Te gustó?

—Me encantó, has mejorado muchísimo desde la última vez que te vi patinar— Habló Michel logrando que ella sonría emocionada —¿No lo crees Ámbar?— La sonrisa del rostro de Luna se borró mientras que yo miré a Michel extrañada.

—Sí, estuvieron increíbles— Mencioné apenas y siendo capaz de mirarla a los ojos.

—Gracias... Ito... ¿Podemos hablar un minuto en privado?— Cuestionó Luna tomándolo del brazo logrando que Michel busqué mi aprobación a lo que sólo me limité a asentir.

—Claro, ahora vuelvo boo...

Asentí nuevamente mientras que Luna arrastró del brazo a Michel lejos de mí dejándome completamente sola y en busca de mis amigas, pero al apenas girar para escanear el lugar con la mirada, sentí unos brazos rodearme por la espalda.

—¿Acaso es la hermanita más talentosa de todas?— Aquellas palabras dibujaron una sonrisa en mi rostro y no dudé en girar para lanzarme a los brazos de Simón.

Ella o Yo | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora