| 3 meses después |S Á B A D O
Simón POV
—... Remeras, pantalones, buzos, zapatillas... ¿me falta algo?
Hablé con tal velocidad que me sorprende se hubiera entendido alguna sola de mis palabras mientras confirmaba que cada una de estas cosas se hallaba dentro de mis valijas.
—Sí —afirmó Delfi causando que la mire apresuradamente preocupado—. Tranquilizantes.
No pude evitar soltar una risa que no tardó en ser acompañada por una melodiosa de ella mientras concluyó de doblar la última de mis remeras y colocarla dentro de mi valija.
—Hablo en serio, Simón —aclaró junto a una sonrisa—. Si te ponés así armando las valijas, no me quiero ni imaginar como te pondrás antes de salir cada día a un escenario frente a diez mil personas.
Le fue inevitable a mi sonrisa no transformarse en una nerviosa ante aquella imagen que se produjo en mi cabeza y sin pensarlo más asentí.
—Justamente, Delfi, estoy armando mis valijas para irme a una gira internacional, no para irme de vacaciones a Punta del Este.
Sí, así como lo leían, en menos de treinta y seis horas partiría a Pinamar junto a los chicos para dar comienzo oficial a nuestra primera gira internacional por Latinoamérica.
Cinco meses. Doce países. Cincuenta y tres espectáculos. Simplemente era un sueño hecho realidad. Un sueño que hasta hace justamente tres meses parecía imposible.
Sin embargo, gracias a Eliana y Blas, que se habían encargado de venderle nuestro primer disco hasta a las piedras, habíamos logrado posicionarnos en todos los primeros lugares y con ello, que este sueño estuviera a punto de hacerse realidad.
—Tenés que intentar relajarte, mi amor —mencionó Delfi caminando hasta mi lado.
—Lo decís como si fuera tan fácil —suspiré con pesadez.
—Yo sé que no lo es, pero ya hicieron dos Luna Parks sold out y supiste manejarlo muy bien, no habrá mucha diferencia con los próximos shows —habló para tomarme de las manos e intentar tranquilizarme.
—Sí la habrá —aclaré—. Vos no estarás conmigo para calmarme.
Sí, de nuevo era como lo leían, ya que al estar a una semana de comenzar el nuevo año escolar en el Blake South College, Delfi no iba a poder acompañarme a la gira, lo cual significaba no solo cinco meses lejos de casa, sino también: cinco meses lejos de mi novia.
—A mí también me duele mucho no poder acompañarte, mi amor —dejó ir una de mis manos para posarla sobre mi mejilla y acariciar esta—. Desearía tanto poder dejarlo todo y acompañarte.
—Sería increíble —sonreí—. Pero vos y yo sabemos que eso es imposible.
—Lo sé —asintió agachando la mirada—. Y sé que serán los cinco meses más eternos de mi vida.
—No...
—Sí...
—No, mirame —pedí levantando con mi mano su mentón y obligándola a unir sus ojos con los míos—. Habláremos todos los días, las veces que vos quieras y apenas tenga oportunidad te prometo que me tomaré el primer avión hasta aquí para verte.
—¿Harías eso por mí? —inquirió levantando ambas cejas y solté una pequeña risa.
—Hasta me sorprende que lo preguntes —solté entre risas—. Yo por vos haría lo que fuera, hasta lo imposible, todo con tal de que vos seas feliz.
ESTÁS LEYENDO
Ella o Yo | Terminada
Fanfiction¿Quién es mejor de las dos? ¿A quién eliges? En un mundo paralelo, las primas Luna Benson y Ámbar Smith, son y siempre han sido las mejores amigas, inseparables y tan iguales, el destino les tiene preparada la prueba mayor, al cruzar en su camino a...