10 | Peleas

1.1K 95 159
                                    


S Á B A D O

Ámbar POV

El último minuto se sintió como una eternidad, una en la que miles de pensamientos ocuparon mi mente torturándome más de lo que la propia escena lo hacía, ¿cómo se hacía para seguir después de lo que había presenciado? ¿Cómo podía seguir mirándolos cuando mi cuerpo me pedía correr? Correr, alejarme de todo y de todos, pero no, sólo seguía ahí, con los ojos cristalizados y la sangre hirviendo.

–Ámbar yo te puedo explicar...– Inició levantándose de aquel banco intentando acercarse a mí.

–¡¿Qué me vas a explicar?!– Solté derramando las primeras lágrimas de furia –Está todo más que claro.

–No, mi amor yo...

–¡Cállate! ¡Cállate! ¡No te quiero escuchar!.. ¡No te quiero volver a ver nunca más Benicio!

Exclamé a todo pulmón para comenzar a alejarme de aquel lugar olvidándome por completo de Jazmín, pero siendo sincera, mi cabeza estaba tan mal que no podía pensar en nada más que en lo que acababa de suceder.

–¡Ámbar! ¡Mi amor! ¡Dejame expli...– Gritaba intentando alcanzarme hasta que quedó frente mío impidiéndome el paso.

–¡No hay nada que explicar!... Todo está más que claro Benicio... ¡Dejame pasar!

–No... No, dejame explicarte cómo fueron las cosas mi amor...– Lágrimas de dolor ahora ocuparon mis ojos al escucharlo llamarme amor, porque claramente era todo mentira.

–No me llames amor... Deja de mentirme, vos no me amas– Sollocé con la voz cortada.

–Por supuesto que te amo, jamás te he mentido de lo que siento, yo a vos te amo en serio Ámbar– Solté más lágrimas intentando ser fuerte.

–No me amas, porque si lo hicieras no te hubieras metido con ella, no me hubieras engañado como lo hiciste Benicio– Exclamé limpiándome un par de lágrimas –En cambio yo a vos si te amo, yo a vos te di todo y vos lo sabés, por confiar en vos perdí mucho, desconfié en mucha gente, porque te amaba.

–Entonces dejame aclarar esto... Dejame...– Intentó tomarme de las manos pero las aparté bruscamente.

–¡No!... No hay nada que puedas hacer o decir que repare lo que hiciste... Hasta acá llegamos Benicio... Vos y yo ya no somos nada– Nuevamente intenté irme pero al parecer no lo iba a permitir.

–¡¿Qué?!... ¿Pensas tirar todo a la basura? ¿Todos estos años?– Solté una risa burlona ante el egoísmo de él.

–¿Qué pensas? ¿Qué te voy a perdonar después de esto? ¿Qué voy a volver con vos?... ¡Estás loco si pensas que te voy a dar otra oportunidad!... ¡Movete Benicio!

–¡No!– Soltó furioso –No hasta que me escuchés.

–¡No! ¡No pienso escucharte! ¡No pienso dejar que me llenes la cabeza!... A la única persona que debí escuchar es a él, él al igual que todos me advirtió de la basura y poco hombre que sos, pero nunca quise escucharlos.

–¿Él?... ¿Quién es él? ¿Qué te dijo sobre mí?

–No importa... ¡Dejame ir Benicio!

–¡No hasta que me digas quién te dijo algo sobre mí!– Rodé los ojos –¿Fue él verdad? ¿Fue el idiota de Matteo?

–¿Eso que te importa? Él no te obligó a besarte con Camila, ¿sabés qué? Mejor anda con ella que mucha falta le debes estar haciendo.

–¡Él te llenó la cabeza! Lo mato!, ¡Te juro que lo voy a matar!– Gritó más furioso que nunca –¡¿Qué te dijo?!

Ella o Yo | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora