| Dos semanas después |S Á B A D O
Ámbar POV
Nunca aprecias algo tanto hasta que no lo tenés, eso me pasó exactamente con la mansión. Tan sólo una semana en el hospital me hizo sentir afortunada de vivir bajo aquel techo y con todas las comodidades que tenía.
Por suerte para mí, eso había quedado atrás, ya que como bien predijo el médico, fui dada de alta hace dos semanas al momento en que la ataxia y la inflamación del cerebelo por el golpe, quedó en tan sólo un diez por ciento, cifra que afortunadamente desapareció en estas dos semanas.
Ahora, todo en mí era otra vez normal, o al menos casi normal, pues aun portaba en mi tobillo izquierdo, una férula como había hecho estas tres semanas, pero, con mucha suerte y esperanza, la férula también se iría en cuestión de días y ahora sí, podría volver a ser completamente yo.
Lo único que extrañaba del hospital era no tener que preocuparme por tareas y trabajos del Blake, algo que también había quedado atrás, ya que tal parecía que a los profesores se les ocurrió saturar aquella semana de trabajos que ahora debía hacer y sin entender los temas en su totalidad porque también, tuvieron la brillante idea de explicar cómo armar una bomba nuclear en esos cinco días de que me había ausentado.
Es por eso que tuve que rechazar la invitación de mis padres al evento que organizaron esta noche, con tal de poder terminar de una vez por todas mi larga lista de tareas. Además que, la férula aun seguía siendo un impedimento para poder moverme con facilidad.
—¿Y bien? ¿Cómo me veo?
Aquella voz masculina me obligó a apartar la vista de mis libros para girar y encontrar a mi abuelo girando cual modelo de revista hacia mí e inevitablemente, solté una risa.
Sí, mi abuelo había vuelto de su viaje por Bruselas hace un par de días con la excusa de festejar el cumpleaños de Luna que sería en tan sólo unos días y asegurarse que me encontraba bien luego de enterarse de lo ocurrido.
—Como modelo de Ralph Lauren— Respondí sonriente observándolo jugar con su traje azul.
—Supongo lo decís por lo joven— Exclamó logrando que ambos riéramos.
—¡Ya es tarde! ¡Ya es tarde! ¡Ya es tarde!
La voz eufórica de mi hermano se hizo presente mientras mi abuelo y yo lo observamos bajar a toda velocidad por la escalera con su corbata a medio hacer.
—Delfi me va a matar— Soltó para intentar peinar su aun mojado cabello con sus manos.
—¡Hey! ¡Hey!— Mencionó mi abuelo obligándolo a detenerse en seco frente a él —Tranquilo, hijo... Respira un poco.
—No puedo, abuelo— Se apresuró a contestar —Quedé de ir por Delfi a las seis y media— Dijo intentando arreglar su corbata.
—Pero son las siete— Intervine confundida.
—Exacto— Aclaró con la respiración agitada —Me quedé haciendo unos arreglos al nuevo tema y no me fijé en la hora— Explicó batallando con su corbata —Es por eso que debo irme... Si no llego al evento es porque ya estoy tres metros bajo tierra.
Fue lo último que dijo para correr fuera de la puerta logrando que mi abuelo y yo volviéramos a reír mientras yo rodaba los ojos.
—Escuchó muchas risas por aquí— Una nueva voz masculina logró silenciar mi risa —¿De qué nos reímos?
Me fue imposible no sonreír para ponerme de pie y aproximarme hacia mi abuelo y Mariano, quien terminó de descender por la escalera.
—Simón y sus cosas— Respondí cruzando de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Ella o Yo | Terminada
Fanfiction¿Quién es mejor de las dos? ¿A quién eliges? En un mundo paralelo, las primas Luna Benson y Ámbar Smith, son y siempre han sido las mejores amigas, inseparables y tan iguales, el destino les tiene preparada la prueba mayor, al cruzar en su camino a...