E S P E C I A L | Momento fan #2

648 28 23
                                    

Bueno, bueno, bueno... ¿Me creerían si les digo que por un momento olvidé esto? ¡Dios Valeria! ¿Qué te ocurre? Entrar al colegio en serio me afectó

Pero pues para remediar mi torpeza, vengo aquí con una propuesta interesante, así que lean todo... Empezando por la segunda ronda...

En esta ronda sólo tienen derecho a participar:

ZenerePasquarelli
aliciasmith15
_AlmxSmith_
Priscila_007

Esta consiste en cuatro preguntas un tanto más complicadas, la primera que conteste correctamente las cuatro se gana la oportunidad de escoger su propio premio...

1. ¿A quién eligió Jazmín en el juego de que prefieres con Delfi?

2. ¿En dónde estaba de vacaciones Alfredo?

3. ¿Qué contenía el sobre que le dio Sylvanna a Sharon?

4. ¿Cómo se llamaban las amigas de Abril?

¡A comentar!

Pero...

No es todo... Hay más premios...

La segunda que conteste gana la oportunidad de colaborar en la historia o crear un personaje, o en todo caso, escoger su premio también...

La tercera gana una dedicación ❤️

La cuarta gana una mención ✨

PERO.....

Hay más todavía...

Cómo se acerca mi cumpleaños (19 de enero) Estoy en modo dar... Y quiero recibir algo....

Igual que en mi historia, Crecimos Juntos, y con motivo de los 2k de vistas, vengo a darles una pequeña sorpresa...

¡Las linduras podrán colaborar en su historia!

Si tienen alguna idea de algo que les gustaría ver, algún personaje, o cualquier cosa.. ¡Coméntenlo y tomaré en cuenta todos sus pedidos!

⚠️Aclaración⚠️

Si quieren que sus ideas formen parte de Ella o Yo, deberán ser lo más apegadas posible a la historia.

Así que ahora si, es todo, ¡A comentar! Las amo linduras ❤️

Ella o Yo | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora