49 | Ira

1.1K 82 196
                                    


V I E R N E S

Ámbar POV

—¡Salí! ¡No me toqués!

Exclamé hecha una masa de furia ante el intento de Benicio por tomarme de la mano luego de que me separara bruscamente de él dándole un fuerte empujón, que para nada pareció detenerlo.

—Ámbar, por favor...

Suplicó él incorporándose hasta alcanzarme los pocos pasos que alcancé a dar una vez que escuché aquella confesión salir de su boca.

—¿Por favor qué? ¡¿Por favor qué, Benicio?!— Grité a todo pulmón girando repentinamente para observarlo frente a frente.

—Por favor, déjame que te explique todo, las cosas no son como vos las estás pensando...— Pidió intentando acortar distancia conmigo.

—No, es que no estoy pensando en nada, Benicio— Exclamé dejando correr las primeras lágrimas en los últimos cinco minutos —Vos fuiste cómplice de Luna. Vos la ayudaste en su estúpido plan y todo para qué, ¿para hacerme sufrir más de lo que ya lo habías hecho antes? ¡Felicidades! Te salió perfecto.

—No, Ámbar, no es así, yo estaba furioso, celoso de Matteo, no de vos, yo nunca quise lastimarte a vos— Balbuceó apresurado.

—¿Sabés la cantidad de veces que lloré por Matteo? ¿Sabés lo mal que la estaba pasando? ¿Sabés lo doloroso que fue todo para mí?— Sollocé causando que bajara la mirada.

—Lo sé, Ámbar, lo sé, en serio, por eso yo dejé de ayudar a Luna hace tanto tiempo, porque ella modificó todo el plan a su antojo y no pude seguir soportando la idea de que vos sufrieras más.

—No importa si dejaste de ayudarla hace meses o hace dos días, Benicio, el punto es que fuiste su cómplice, y eso nunca te lo voy a perdonar...

—No, no, no me digas eso, Ámbar— Dejó correr un par de lágrimas Benicio —Si acepté ayudar a Luna fue porque no pude soportar la idea de que vos me dejaras por él.

—Yo no te dejé por él— Aclaré llena de ira —Yo te dejé porque vos me engañaste con Camila, ¿acaso no te acordas de eso?

—Por supuesto que me acuerdo, jamás podría olvidarme de ese grave error que cometí, es de lo que más me arrepiento en esta vida, Ámbar.

—Entonces deja de decir que yo te dejé por Matteo, porque sabés perfectamente que las cosas no fueron así.

—Está bien— Intervino velozmente —Tenés razón, tenés toda la razón, pero en ese entonces yo no podía soportar la idea de que vos estuvieras con Matteo, me invadieron los celos y acepté ayudar a la Luna con tal de hacer sufrir a Matteo, no a vos— Siguió volviendo a acortar distancia entre los dos —Teníamos un plan, Luna, Emilia, Michel y yo, uno perfecto y Luna lo arruinó todo al volverse novia de Matteo, Ámbar, eso nunca fue parte de ningún trato.

—¿Esperas que yo te crea eso? Luna lo único que quiso siempre fue quedarse con Matteo.

—Es la verdad, después de las cosas horribles que Matteo le dijo en aquella fiesta en la que descubriste lo... Lo mío con Luna... Ella lo odiaba, lo odiaba igual que como te odia a vos, por eso ideó esta mierda de plan y todos aceptamos ayudarla, pero ella arruinó todo al enamorarse nuevamente de Matteo, porque así la única que sufría eras vos y la única que ganaba algo era ella.

Negué mientras nuevas lágrimas corrían por mis mejillas, no podía confiar en una sola de las palabras de Benicio, no después de saber que me mintió, que me engañó por segunda vez.

Sin embargo, la rapidez con la que las palabras salían de su boca me hacía querer creer en él, que por primera vez decía la verdad.

—Por eso luego de tu fiesta de cumpleaños yo no quise saber nada más con ella ni con el plan, renuncié a él y a todo lo que tuviera que ver con Luna.

Ella o Yo | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora