55 | Charlas

865 55 60
                                    


D O M I N G O

Ámbar POV

Dos días. Eso es lo que había transcurrido, y en dos días, mi vida verdaderamente había dado un giro de 180 grados. Nueva casa, nueva familia, nuevos sentimientos, nuevo todo.

Estaba consciente que nada volvería a ser igual luego de que se revelara toda la verdad, pero tampoco me imaginé que el mundo comenzaría a verse de otra manera, de una manera que aun me asustaba.

Todo se sentía tan extraño para mí y sinceramente no estaba segura si algún día podría llegar a acostumbrarme a esta nueva vida, a esta nueva Ámbar que aunque estaba feliz de haber descubierto, seguía resultando desconocida para mí.

Es por eso que decidí aferrarme a lo que nunca cambiaría: el Roller y mis amigos, ellos ahora eran lo único que tenía que me llevaba a los viejos tiempos en los que todo era más sencillo, irónicamente más sencillo.

—Aun no puedo creer nada de lo que me estás contando, amiga.

Soltó Jazmín en un hilo de voz provocando que involuntariamente agachara la mirada, yo tampoco podía creer que luego de tantos meses de guardarles secretos a mis mejores amigas, por fin había decidido decirles toda la verdad.

—Lamento no haberles dicho nada antes— Exclamé aun con la mirada baja provocando que la mano de Delfi termine sobre la mía.

—No tenés porque pedirnos perdón, Ámbar, nosotras entendemos perfecto, ¿o no, Jazmín?

—Obvio, amiga.

Replicó apresurada Jazmín tomando mi otra mano causando que levantara la mirada para encontrarme con sus reconfortantes sonrisas que me hicieron cuestionarme si todo hubiera sido más fácil si les hubiera dicho la verdad desde el inicio, al menos no habría afrontado todo yo sola.

—Aun así me siento mal por haberles estado escondiendo tantos secretos, a ustedes, a mi familia, a Simón...— Hablé apretando la mirada al mencionar su nombre —Yo no soy así.

—Simón jamás podría culparte por lo que hiciste, y sí, al principio le costó entenderlo pero luego de hablar con él sabe porque hiciste lo que hiciste— Respondió Delfi sonriente.

—Y nunca podré agradecerte por eso, Delfi, te juro que luego de ver su rostro destrozado ese día pensé que nunca volvería a ser el mismo— Sonreí —En verdad sos lo mejor para él.

—Yo lo amo, Ámbar. Lo amo de la misma manera que te amo a vos y lo más importante para mí es que las dos personas que más me importan en este mundo estén bien.

Mi mirada y la Delfi se iluminaron ante sus palabras, ella era mi mejor amiga desde que tenía memoria y nunca me había quedado duda de que ella era una de las mejores personas que tenía en mi vida, una que no me molestaría compartir con Simón por el resto de las nuestras.

—¿Y yo qué?— Intervino Jazmín indignada provocando que ambas riéramos.

—Vos sos la tercer persona que más me importa en este mundo, celosita.

Exclamó Delfi divertida para soltar mi mano y sostener a Jazmín en un abrazo que le devolvió la sonrisa a su rostro y dibujó una más grande en el mío.

—¡Tengo una idea!— Soltó Jazmín entusiasmada —Esta noche vamos las tres al cine, hace tanto que no hacemos algo juntas. Estrenaron una nueva película que muero por ver y podemos comprar todos los pochoclos salados que vos quieras, Ámbar, y todos los caramelos que vos quieras, Delfi, y, no acepto un no como respuesta.

Delfi y yo intercambiamos miradas inseguras —Supongo que entonces no tenemos opción— Rió Delfi.

—Hecho, Jazmín.

Ella o Yo | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora