M A R T E SSimón POV
🎶No digas nada
Solo tómate un tiempo
Un tiempo de amorYa no preguntes más
Y cierra los ojos
Sentir es mejor
Quizás sea el momento de tomar un tiempo
Un tiempo de amor🎶Finalizamos de tocar con los chicos obteniendo aplausos por parte de los pocos presentes en la cafetería del Roller que habían presenciado las últimas horas de ensayo del que sería el nuevo tema de la Roller Band, y el primero bajo el sello de MSC Records.
—¡Ma-ra-vi-llo-so!
Exclamó aquel inconfundible acento brasileño aplaudiendo al son del resto de los chicos, mientras Nico y yo nos despojamos de nuestros instrumentos y Pedro se levantó de la batería.
—Este video le fascinará a Eliana— Exclamó mientras los tres descendimos del escenario para quedar frente a frente a él —Ya ven que ha estado bastante insistente con obtener resultados de los ensayos.
—Lo sabemos perfecto— Soltó Pedro junto a un bufido.
—Pero bueno, este video será suficiente para calmar las aguas por ahora... Eso sí, no se puede seguir aplazando la fecha de la grabación del tema, así que...
Tanto Nico como yo nos encogimos de hombros obteniendo una mirada por parte de Pedro, quien sin dudarlo un segundo, regresó apresurado su vista a Bruno.
—Tranquilo... Mañana mismo iremos al estudio a grabar el tema.
—Eso espero, el tiempo vale oro y no podemos darnos el lujo de perder un sólo segundo más, ¿entendido?— Los tres asentimos, nuevamente, Nico y yo incapaces de unir miradas con Bruno —Nos vemos mañana.
Sonrió Bruno para tomar sus pertenencias y salir del Roller logrando que Pedro cruzara de brazos apenas no hubo rastro de él.
—Podrían disimular un poco más su estado de ánimo, ¿no creen?
—Lo sentimos, Pedro...
Dije soltando un profundo suspiro para dirigirme hacia la orilla del escenario y sentarme sobre esta, logrando que Nico no tarde en imitar mi acción siendo seguido por Pedro quien se detuvo de pie frente a los dos.
Era imposible negar que el Roller se había vuelto un lugar de tensión pura, todo desde que aquel video fue revelado frente a los ojos de todo el mundo y por lo que era lo único de lo que se podía hablar.
Y peor era que todo aquello que se decía, era sobre mi familia, mi hermana y mi prima; y aunado a eso, mi casa eran sólo peleas, gritos y más peleas. Mi familia se desmoronaba a pedazos y si eso no era motivo suficiente para sentirme desorientado, no sabía que lo era.
—Ya sé que lo sienten, sé que ambos tienen problemas, pero sólo les pido que disimulen un poco más para no alertar a Bruno o a Blas y mucho menos a Eliana.
—Te prometemos que lo haremos, Pedro— Habló por primera vez Nico causando que Pedro asintiera en aprobación —Ordenemos los instrumentos y...
Nico detuvo su propia frase al momento en que su mirada se perdió hacia el frente causando que tanto Pedro como yo giremos con el ceño fruncido para observar que había sido aquello que había logrado hipnotizarlo de aquella manera y tal como debimos sospecharlo, se trataba de ella: Nina, quien observaba a Nico con los ojos cristalizados y al borde de las lágrimas.
Una vez que Nico se enteró, al igual que todos, que Nina había sido cómplice de Luna, o al menos que había sabido la verdad de su plan y nunca dijo nada, había terminado su relación con ella.
ESTÁS LEYENDO
Ella o Yo | Terminada
Fanfiction¿Quién es mejor de las dos? ¿A quién eliges? En un mundo paralelo, las primas Luna Benson y Ámbar Smith, son y siempre han sido las mejores amigas, inseparables y tan iguales, el destino les tiene preparada la prueba mayor, al cruzar en su camino a...