D O M I N G OLuna POV
Me miré una vez más frente al espejo para rodar los ojos, ¿por qué me preocupaba tanto por mi look para una cena en la que ni quería estar? Sí, hoy era la dichosa cena a la que Ámbar había invitado a Matteo, y eso me obligaba a arreglarme más de lo habitual. Estúpidas reglas familiares.
Pero no bastaba con sólo eso, Simón había invitado a Delfina, lo que me convertiría en la única perdedora sin pareja en toda la mesa, una razón más por la que no quería participar.
Tomé un par de botas de taco negras para sentarme en la orilla de mi cama y colocarme la primera. Apenas y cerré esta cuando la puerta de mi habitación sonó abriéndose al instante dejándome ver a mi madre.
—Permiso...— Habló con su típica sonrisa que nunca se borraba.
—Pues ya entraste— Dije a lo bajo cerrando la segunda bota.
—¿Estás lista?... Delfi está abajo y Matteo está por llegar, así que sólo esperan por nosotras— Mencionó sentándose en mi cama de la cual me levanté al instante para caminar hasta mi espejo y sentarme frente a este.
—¿Te parece que estoy lista?— Solté de mala gana logrando que mi mamá tornara el rostro serio.
—Cortala con la mala onda Luna, es una linda noche.
—¿Para quién?— Pregunté tomando mi despeinado cabello para amarrarlo en una cola de caballo.
—Para todos. Es la primera vez que cenaremos con Delfi como novia de tu primo y con el chico del que tu prima no para de hablar— Respondió logrando que rodara los ojos para aplicar un poco de máscara en mis pestañas.
—Delfina ha cenado con nosotros desde los seis años y mi prima no pierde oportunidad de invitar a alguien a cada cena familiar, no veo cual es la ocasión especial— Exclamé para tomar polvo y comenzar a aplicármelo.
—Basta Luna, te lo diré una sola vez más, no pienso tolerar esta actitud en la cena, así que más te vale comportarte delante de los invitados... ¿Estamos?— Dijo amenazante poniéndose de pie —Tenés cinco minutos para bajar, y con una sonrisa en el rostro por favor.
Mi mamá salió de la habitación y apenas observé la puerta cerrarse tiré el polvo que se encontraba en mis manos sin importarme si este se rompía para apoyar mis manos sobre el tocador y esconder mi rostro en estas. Lo que faltaba, que tuviera que fingir que me alegraba ver a mi prima feliz con Matteo.
No obstante, recién salía de un castigo al que no deseaba regresar por un largo rato, por lo que debía resignarme y compartir mesa con la familia perfecta.
Me miré una vez más frente al espejo y tomando mi teléfono salí de mi habitación para comenzar con el espectáculo de esta noche. Tan sólo me bastó bajar los escalones para pasar el primer disgusto.
—... El gusto es mío— Alcancé a escuchar salir de la boca de Matteo mientras que estrechaba la mano de mi tío.
—Y el es mi tío Bernie, sus padres eran los dueños de esta mansión que ahora es de todos nosotros— Habló Ámbar logrando que sintiera la sangre hervirme, esta casa no tenía el apellido Smith por ningún lado.
—Corrección, esta mansión sigue siendo de mi papá, que todos vivamos acá es otra cosa primita— Dije de lo más fría posible ganándome la mirada amenazante de mi madre y un silencio incómodo.
—Que bueno que bajas mi amor, te estábamos esperando a vos— Cortó con el silencio mi padre logrando que todos recuperaran sus sonrisas —¿Qué les parece si ocupamos nuestros lugares?... Mónica preparó un platillo exquisito...
ESTÁS LEYENDO
Ella o Yo | Terminada
Fanfiction¿Quién es mejor de las dos? ¿A quién eliges? En un mundo paralelo, las primas Luna Benson y Ámbar Smith, son y siempre han sido las mejores amigas, inseparables y tan iguales, el destino les tiene preparada la prueba mayor, al cruzar en su camino a...