7 | Verdades

1.1K 98 120
                                    


J U E V E S

Luna POV

La peor noche de mi vida, sin duda fue esta y créanme que he pasado muchas en toda mi vida, pero, mi abuelo y Ámbar se quedaron despiertos hasta tarde que sus risas eran lo único que se escuchaba en la mansión y claro, tuvo que ser Ámbar la que estuviera con él, si era la preferida.

Caminé por los pasillos del Blake decida a ir al salón, no planeaba saludar a nadie y no es que lo hiciera, pero no dormir las horas suficientes me ponían de mal humor y más si el motivo por el que me desvelé fuer por algo como eso.

Sin darme cuenta estaba a pasos de entrar al aula cuando la voz de Nina me detuvo. Al menos si tenía energía para ella, era mi mejor amiga y tal vez la única en este momento.

–Luna... ¿Qué te pasó? Parece que te pasó un camión encima– Preguntó conteniendo la risa ante mi cabello claramente despeinado.

–Algo así– Respondí sin ganas –No pude dormir en toda la noche.

–¿Y eso? ¿Pasó algo?

–Sí, mi abuelo llegó a la ciudad– Hablé rodando los ojos.

–¡Que buena noticia!– Dijo emocionada y yo la fulminé con la mirada.

–¿Me estás cargando Nina? Que mi abuelo venga acá es la peor noticia que te puedo dar.

–¿Tanto lo odias?

–No lo odio. Odio que toda la atención es para "su solecito"– Exclamé esta última parte imitando su voz de manera burlona haciendo que mi amiga riera.

–Tenés razón, pero, ¿qué podés hacer?

–Nada, esperar a que se vaya y todo vuelva a la normalidad... Y ojalá sea pronto porque no puedo soportar otra atención para Ámbar– Aclaré mostrando mi obvia furia hacia ella.

–¿Qué pasa con Ámbar?– Frunció el ceño mientras bufaba.

–¿Andas muy curiosa hoy no?– Interrogué regalándole una mirada de disgusto.

–Sólo pregunto lo que es obvio y está más que claro que algo te pasa con Ámbar, o sea, sé que no es tu persona favorita en este mundo, pero tampoco hablas así de ella– ¿Por qué me tenía que conocer tan bien Nina?

–Tiene que ver con lo qué pasó con Matteo– Solté provocando que una sonrisa se formara en su rostro.

–¡Es verdad! Anoche estuve esperando tu mensaje y nada de nada... ¡Contame todo ya!

–No hay mucho que contar, patinamos un rato y después charlamos– Musité con la mirada baja.

–Y...

–¿Y qué?

–Dale Luna es obvio que no me estás contando todo– Suspiré, no podía ocultarle nada a ella, a veces odiaba que fuera tan insistente.

–Está bien. Yo le... Le dije que.. Que me gustaba– Balbuceé sintiéndome muy avergonzada.

–¿Vos sos boluda Luna?– Exclamó amenazante –¿Cómo le podés decir a un chico que te gusta? Y peor aún, cuando apenas lo conocés hace unos días.

–¡No sé Nina! No sé que me pasó, pero yo necesité decírselo, porque es la verdad.

–¡Espera! ¡Espera!... ¿Dijiste que es la verdad?– Inquirió sorprendida a lo que asentí.

–Sí... O eso creo, no lo sé, no sé realmente lo que es estar enamorada, no lo recuerdo o no sé si lo he sentido, pero con Matteo, con él es diferente. Él me provoca algo, algo que no puedo describir.

Ella o Yo | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora