45 | Confusiones

898 58 155
                                    


L U N E S

Simón POV

Si alguien me hubiera dicho que en un mismo año conseguiría junto con mi banda, dos contratos con grandes productoras musicales como lo eran Vidia y MSC Records, nunca les hubiera creído.

Sin embargo, esa era la realidad, en tan sólo un par de meses, todo el esfuerzo y el arduo trabajo que los chicos y yo habíamos puesto en la banda por tantos años, había tenido su recompensa y hoy tuvimos nuestra primera junta en las oficinas de MSC Records para cerrar el contrato que habíamos ganado a partir de su búsqueda de nuevos talentos.

Sí, la Roller Band había sido la seleccionada de entre cientos de cantantes y bandas para ser representada por la productora internacional y esa era una oportunidad que no planeábamos desaprovechar, ni mucho menos perder.

—Y bien, esas son las condiciones del contrato que acaban de firmar— Sonrió Eliana Narvaez, productora y fundadora de MSC Records —¿Alguna duda?

—Ni una sola— Respondió Nico dirigiéndonos rápidas miradas a lo que Pedro y yo negamos.

—Me alegro, chicos, porque mientras más rápido cerremos con los temas legales, más rápido podremos hablar de música, que creo que es lo que a todos nos interesa aquí— Intervino Blas Narvaez, productor, fundador y hermano menor de Eliana.

—Por supuesto— Contestó Pedro sonriente —Tenemos muchas ideas en mente pero sobre todo, muchísimas ganas de comenzar.

—Me encanta esa actitud, chico— Mencionó Bruno Heder, productor y nuestro nuevo manager.

—Lo primero y lo más importante es organizar el lanzamiento oficial de la Roller Band como parte de MSC Records para así dejar atrás su imagen con Vidia.

Bajé la mirada ante lo mencionado por Blas, pues sabía que inevitablemente, los productores querrían hablar sobre nuestro pasado con Vidia y no habría manera de esconder el motivo de nuestro despido, lo cual, podría resultar perjudicial para el cierre del nuevo contrato.

Sin embargo, a los tres productores pareció no haberles importado lo ocurrido, pues gracias a nuestro corto tiempo con Vidia, logramos juntar seguidores suficientes para hacer de nuestra colocación en el mercado, algo mucho más sencillo, y según Eliana, todo era cuestión de números.

—Y eso tiene que ser cuanto antes, Bruno— Agregó Blas regalándole una mirada a Bruno.

—Ya estoy trabajando en eso— Sonrió Bruno —¿Qué les parece el lanzamiento en la apertura del concierto de este fin de semana?

—¿Abrir un concier...— Exclamó Nico abriendo los ojos como platos.

—No, no, no— Se apresuró a responder Eliana —Un concierto es mucha distracción para lo que nosotros buscamos... Necesitamos que el evento gire en torno a la Roller Band y nada más.

—Pero claro— Soltó una risa nerviosa Bruno —Entonces podemos organizar un showcase exclusivo de la Roller Band.

—Me agrada la idea— Sonrió Eliana —¿Para este viernes?

Bruno abrió sus ojos como platos para dirigirnos una mirada nerviosa y regresar su vista a Eliana soltando otra risa nerviosa.

—¿Este viernes?— Cuestionó alzando ambas cejas.

—¿Tenés algún problema de audición, Bru?— Cruzó de brazos Eliana.

—No, no, no, Eli— Negó apresurado Bruno —Lo que pasa es que... Son sólo cuatro días.

—¿Y no sos capaz de organizarlo en cuatro días?— Inquirió Eliana demandante.

—Obvio que soy capaz, pero... Es muy poco tiempo para conseguir algún lugar disponible, el equipo, aún no hemos discutido con los chicos sobre los temas y...

Ella o Yo | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora