48 | Adiós, máscaras

914 73 126
                                    


V I E R N E S

Luna POV

El silencio que reinaba en el Roller comenzaba a volverse abrumador, la sensación de las miradas sobre mí cada vez se hacía más grande logrando que sintiera mi corazón palpitar con rapidez deseando con todas mis fuerzas que se detuviera y que mi vida terminara para no tener que enfrentar lo que estaba por desatarse.

Sin embargo, eso no sucedería y sabiendo que no había manera de evitarlo, giré lentamente depositando mi mirada sobre aquel grupo que me observaba fijamente con expresiones totalmente diferentes entre sí.

La sonrisa burlona en el rostro de Emilia era inigualable, era obvio que disfrutaba de verme sufrir lo mucho que la hice sufrir a ella, mientras que Michel me observaba serio intentando ocultar lo que parecían ser unos ojos llenos de lástima, tal como se observaba el rostro de Eric, quien se encontraba unos pasos tras de él.

No obstante, esas miradas eran las que menos me importaban, pues a tan sólo unos pasos al costado de ellos se encontraban Ámbar y Matteo, en compañía de Benicio.

El rostro de Matteo era indescifrable, no tenía expresión alguna, sólo me observaba fijamente, era imposible saber lo que pasaba por su mente en ese momento. A diferencia de Ámbar, que me miraba con los ojos cristalizados a punto de estallar en un mar de lágrimas.

—Vos...— Musitó Ámbar captando la atención de todos —¿Vos hiciste que...

—Claro que lo hizo, princesita— Intervino Emilia dura —Y no sólo hizo eso, sino que hizo mucho más con tal de verte sufrir.

—Emilia— Demandó entre dientes Michel.

—Todo fue culpa de ella... Desde tu primera discusión con Matteo— Siguió Emilia sin importarle nada.

—Emilia, basta— Amenazó ahora Benicio.

—Siento tanto lo de los patines, reconozco que fue mi culpa, pero nunca se me hubiera ocurrido algo así a mí— Prosiguió cruzando de brazos —No te soporto, pero no te odio como ella... Mira que hacerle algo así a tu propia prima, es tan...

Ámbar dejó correr las primeras lágrimas para patinar a toda velocidad fuera de la pista, logrando que Emilia riera burlona y regrese su mirada a mí.

—¡¿Cómo fuiste capaz de hacer esto?!— Gritó furioso Benicio.

—Yo te advertí que haría esto contigo o sin ti, Benicio— Escupió Emilia —No es mi culpa que seas tan cobarde para confesarle a tu rubiecita que tú también fuiste parte de toda esta mierda.

Benicio fulminó con la mirada a Emilia y sin decir más nada, salió de la pista hecho una masa de furia detrás de Ámbar. Entonces él también era parte de todo esto.

—Benicio, Michel, Emilia y...— Balbuceó Matteo causando que deposite mi mirada sobre él —Vos...

Soltó para negar y de un segundo a otro, sus ojos se llenaron de lágrimas, logrando que los míos sean también invadidos por estas.

—Siempre fue verdad.

Dijo Matteo con la voz entrecortada permitiendo a mi primera lágrima deslizarse por mi mejilla.

Quería hablar, decir algo, pedirle perdón, darle una explicación o lo que fuera, pero no podía hacerlo, tenía un nudo en la garganta que me impedía decir una sola palabra y gracias a eso, Matteo volvió a negar para salir del Roller tal como lo había hecho Ámbar hace un momento.

—¡Amigo! ¡Para!

Gritó Gastón siguiendo a Matteo a toda velocidad, mientras yo agaché la mirada dejando que el llanto me invadiera.

Ella o Yo | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora