47 | El fin de todo

1K 85 130
                                    


V I E R N E S

Simón POV

Inhalé y exhalé profundamente para abrir los ojos y observarme frente a frente en el espejo del backstage del Jam&Roller intentando pausar aquel momento para siempre.

—Listo.

Escuché salir de la boca de la maquilladora que se encontraba a un lado mío provocando que saliera de aquel trance en el que me encontraba y regresara a la realidad.

No pude evitar regalarle una sonrisa a aquella chica quien imitando mi acción, se dispuso a salir del backstage logrando que mi mirada volviera a enfocarse sobre el espejo y ahí fue donde mis ojos se encontraron con aquellos marrones que me observaban llenos de alegría.

Mi sonrisa creció y sin dudarlo, giré para observarlos de frente y no a través del espejo como lo estaba haciendo, encontrándome así con mi perfecta novia.

—Ya parecés toda una estrella.

Dijo sonriente para levantarse del lugar en donde había permanecido sentada mientras el equipo de maquillaje, peinado y vestuario se había encargado de arreglarme.

—Todo esto me parece demasiado— Suspiré poniendo yo también de pie —Es sólo un pequeño showcase.

—Un pequeño showcase que será transmitido mundialmente por streaming— Aclaró Delfi levantando ambas cejas.

—Okay, sí lo decís así suena como algo muy importante...

—Es muy importante, mi amor, ¿me estás cargando?— Exclamó obvia —Es su lanzamiento oficial como parte de MSC Records, eso no pasa todos los días.

Solté una pequeña risa para estirar mis brazos y tomar a Delfi por la cintura acortando la distancia entre nosotros. Una sonrisa no tardó en aparecer en su rostro mientras colocó sus manos sobre mi pecho.

—Lo sé, pero está pasando todo tan pronto que parece sólo un sueño.

La sonrisa en el rostro de Delfi creció mientras que ella se inclinó para adueñarse repentinamente de mis labios tomándome por sorpresa.

—Es real... ¿Lo ves?— Cuestionó provocando que bajara la mirada sonriente —Vos mismo me dijiste hace unos días que en la vida no hay tiempo que perder.

—No comences a usar mis palabras en mi contra— Bromeé causando que ambos riéramos.

—MSC les está abriendo tantas puertas, Simón, tenés que dejar de lado todas tus preocupaciones y comenzar a disfrutar todo esto que les está pasando.

Suspiré para asentir, una vez más, como siempre, Delfi tenía razón, había vivido preocupado por todo en estos últimos meses que por primera vez tenía la oportunidad de sentarme y disfrutar todo lo que me estaba pasando con la banda que es justo lo que tenía que hacer.

—No sé que haría sin vos, chinita— Musité causando que se sonrojara —Sos la fuerza que mantiene mis pies sobre la tierra.

Delfi mordió su labio inferior rodeando mi cuello con sus brazos, suspiré para colocar un dulce beso sobre su nariz y apegarla aun más a mí de modo que pudiera sentir sus latidos sobre mi pecho.

Nuestros labios no tardaron en encontrarse y sin importarnos el resto, nos unimos en un beso como si no hubiera un mañana. Mis manos viajaron por toda la espalda de Delfi mientras ella me tomaba del cuello y nos fundíamos cada vez más en nuestra pequeña burbuja.

—Permi... ¡Oh vaya!

Delfi y yo nos separamos bruscamente al escuchar la puerta abrirse sonrojándonos ambos al instante, pues aquella voz era inconfundiblemente la de mi madre, quien venía en compañía de mi padre, mi abuelo y mi hermana.

Ella o Yo | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora