M A R T E SÁmbar POV
«—Recuerda que si te moves te dolerá mucho más, Ámbar.
—¡No quiero, mami! ¡No quiero!
—Ya escuchaste al doctor, mi amor... No te muevas y terminará rápido.
—¡No! ¡Me duele mucho! ¡Ya no quiero! ¡Ya no, por favor!...»
Mis lágrimas corrían a toda velocidad por mis mejillas mientras me aferraba con toda la fuerza que tenía a una almohada de mi cama, recordando aquellos momentos de mi infancia que había logrado enterrar por tantos años.
O al menos lo había hecho hasta el día de hoy, luego de que aquella muj... De que mi madre, me hiciera recordar aquellos eventos que me dejaron marcada para siempre y que me hacían sentir cada parte de mi cuerpo estremecerse del dolor.
Era sólo una nena de cinco años, no entendía nada, estaba muy asustada, sentía que yo era la culpable de lo que me estaba pasando sin entender el porqué, y no podía decir nada, a nadie, era nuestro secreto, ella me hizo prometerlo o de otro modo yo sería la responsable de destrozar a nuestra familia.
—¿Ámbar?
La voz de mi hermano me hizo salir de mis pensamientos junto con el sonido de los suaves golpes en la puerta, sin embargo, su voz sólo hizo que mis lágrimas empeoraran sin poder, ni querer, darle respuesta.
—Ámbar, sé que estás ahí... Necesito hablar con vos— Insistió en el tono más bajo posible.
—No tengo ganas de hablar, Simón... Andate, por favor— Pedí aclarando mi garganta recibiendo un silencio a cambio.
—Voy a entrar...
Dijo sin importarle nada para abrir la puerta de mi habitación y adentrarse a esta logrando que gire mi cuerpo impidiendo que él pueda observar mi rostro.
—Te dije que no tengo ganas de hablar.
—Lo siento, pero yo sí... Y no tenés porque hablar, sólo escuchar— Respondió sentándose a mi lado.
—Quiero estar sola...
—Lástima, hoy no será tu día de suerte...
Bufé para cerrar los ojos, justo hoy lo que más quería era estar sola, no quería dar explicaciones y sé que con Simón me veía obligada a hacerlo.
—Santi se enteró de lo que le hice a Matteo y disolvió el contrato de la banda... Vidia no nos representa más.
Abrí los ojos para fruncir el ceño, quería mirar a los ojos a Simón en ese momento pero mi cuerpo me lo impedía y supongo él esperaba que lo hiciera.
—Tenías razón... Me dejé llevar por mi ira y no pensé en las consecuencias de mis acciones, por mi culpa le quité a mis mejores amigos la oportunidad de nuestros sueños, por la que tanto trabajamos y la que tanto nos costó conseguir.
Dejé correr una lágrima ante el tono devastado de Simón, jamás pensé que esto pudiera afectarlo tanto y sabía cuanto debía estar sufriendo.
—Y ahora no tengo nada, por la banda yo dejé la universidad que papás siguen pagando pensando que yo sigo asistiendo a ella, cuando no lo hago— Aclaró su garganta luego de que su voz se cortara al final de su frase —Todos estos meses de trabajo con la banda se fueron a la basura por mi culpa. Lo peor de todo es que defraudé a tanta gente por culpa de mis arrebatos... A papás cuando se enteren de esto y muy probablemente a mis amigos... Y yo no quiero que una de esas personas seas vos...
ESTÁS LEYENDO
Ella o Yo | Terminada
Fanfiction¿Quién es mejor de las dos? ¿A quién eliges? En un mundo paralelo, las primas Luna Benson y Ámbar Smith, son y siempre han sido las mejores amigas, inseparables y tan iguales, el destino les tiene preparada la prueba mayor, al cruzar en su camino a...