16 | Fiesta

1.2K 84 114
                                    


M A R T E S

Ámbar POV

Por fin había llegado el momento, me encontraba dando el primer paso dentro de la mansión de Milo. La fiesta no llevaba ni una hora de haber empezado y ya se podía comenzar a percibir el ambiente de una fiesta del Blake South College, o más bien, de cualquier fiesta adolescente del país: visión borrosa producto del humo que desprendían los cigarros mezclado con el de las máquinas, en perfecta combinación con las luces neón y el sonido de la música en el punto exacto de hacerte reventar los timpanos. Aquello, combinado con chicos bailando, bebiendo, ingiriendo solo Dios sabe qué, algunos comiéndose frente a otros sin pudor alguno, entrando y saliendo de las habitaciones, en fin, una fiesta como cualquier otra.

Sin embargo, mis compañeros borrachos y drogadictos no me arruinarían esta noche, ya que había declarado que esta sería la mejor noche de todas: hoy tenía mi primer cita con Matteo y aunque hace un par de días ni siquiera hubiera imaginado lo que estaba por pasar, ahora, saber que pasaría toda la noche a su lado me llenaba de nervios, de las típicas mariposas en el estómago.

Caminé tratando de buscar a alguno de mis amigos o a Matteo, eso me pasaba por llegar tarde, ya que Luna y Nina se habían ido desde muy temprano, al igual que Simón que había ido por Nico y Pedro, así que sólo me restaba caminar y saludar hasta encontrar a alguien a quien verdaderamente deseara ver.

–Dios mío– Escuché una voz detrás mío que me hizo girar confundida y al percatarme de quien se trataba no pude evitar en sonreír –Es decir que... Que lind... Hermosa. Hermosa es la palabra– Soltó Matteo con la mirada perdida en mí.

–Gracias... Pero deja de mirarme así que me ponés nerviosa– Reí cruzando de brazos a señal de vergüenza.

–No tenés porque ponerte nerviosa, digo, sólo la verdad. Sos la chica más hermosa que he visto en toda mi vida. Tal como un ángel– Volví a soltar una ligera risa de ternura.

–Gracias, ya no sigas– Sonreí y un silencio se creó entre nosotros, no hacíamos más que mirarnos perdidamente, diciendo todo lo que no hacíamos con palabras.

–¿Querés bailar?– Propuso estirando su mano hacía mí.

–Claro que sí– Respondí tomándola para sonreír ambos.

Ni siquiera pudimos dar un paso, ya que al apenas dirigirnos a dónde el resto se encontraba bailando, una persona se cruzó en nuestro camino causando que ambos nos detuviéramos en seco para evitar chocar.

–Lo sient...– Respondió la chica tratando de recuperar la claridad al igual que nosotros y al hacerlo la escena se volvió incómoda.

–Ah... Eh... Ho-Hola Luna– Dijo Matteo claramente nervioso –¿Cómo estás?

–Bien... Bien– Sonrió sin muchos ánimos y su mirada no tardó en caer en nuestras manos entrelazadas –Te ves muy bien Matteo.

–Gracias... Vos también estás muy linda– Luna sonrió, pero podía jurar que algo de su sonrisa era falsa.

–Gracias.

Un silencio incómodo apareció en el cual hubo una batalla de miradas, Luna analizaba cada centímetro de nosotros al igual que yo lo hacía con ella, y mi vista no tardó en caer en su mano, la cual sostenía un vaso que podía jurar contenía una sola cosa... Alcohol, sin embargo, no estaba en posición de decirle nada, nuestra relación se basaba ahora en intercambios de palabras y nada más.

–Eh... Yo.. Yo me tengo que ir– Dijo al mirar a alguien detrás de nosotros –Disfruten como si fuera la última vez.

Sonrió de una manera rara, casi como burlona y se alejó prácticamente corriendo de nuestro lado para dirigirse a quien sabe dónde.

Ella o Yo | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora