L U N E SLuna POV
Bufé cerrando con toda la fuerza que tenía mi locker para encaminarme hacia el aula de historia. ¿A quién en este mundo se le podía ocurrir poner historia como primera hora del día?
Inevitablemente, solté un bostezo, anoche no había conseguido dormir del todo y todo por culpa del idiota de...
—¡Luna!
Me detuve en seco al escuchar mi nombre provenir de aquella voz y frunciendo el ceño, giré para observarla aproximarse a mí a toda velocidad.
—¿Qué querés?— Pregunté en seco logrando que ella me mire desconcertada.
—Parece que alguien amaneció de mal humor— Respondió ella quedando frente mío.
—Sí, amanecí de pésimo humor y no tengo ganas de cambiarlo, así que ve directo al grano... ¿Qué es lo que querés, Nina?— Repetí de mala gana causando que ella cruce de brazos.
—¿Por qué te la agarras conmigo? Soy tu amiga.
No pude evitar soltar una risa burlona para rodar los ojos, claro, amigas, justo hoy Nina se acordaba del significado de esa palabra.
—¿Amiga?... No, vos y yo no somos más amigas— Hablé cruzando de brazos como ella —Parece que te olvidaste hace mucho lo que significa esa palabra.
—¿Yo?— Exclamó indignada —No, te estás equivocando... La que se alejó de mí y me cambió por Emilia no soy yo.
—Yo no te cambié por nadie, vos elegiste ser parte de tu nuevo grupo de amigos y convertirte en botinera junto a esas perdedoras desde que comenzaste a ser novia de Nicolás.
—¿No era eso lo que vos querías que hiciera?— Cuestionó elevando el tono de voz —Vos fuiste la que me enseñó todo para conquistar a Nico y yo hice todo lo que vos me dijiste.
—Yo te enseñé todo para garchar con él, no para volverte la novia del año— Nina negó con desagrado ante mis palabras.
—Yo no soy como vos, Luna, a mí no me importa sólo el sexo.
Desvíe la mirada apretando los dientes para evitar que explotara, sólo eso me faltaba, que mi "amiga" me lo echara en cara.
—Lo siento, pero es la verdad.
—Ah, yo no lo puedo creer— Musité para negar fastidiada.
—No te lo estoy diciendo como algo malo, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y yo nunca he cuestionado tus preferencias y eso vos lo sabés perfecto.
Bajé la mirada reprimiendo toda mi ira en un simple bufido porque, por más que quisiera agarrarmela con Nina por lo recién dicho, era la verdad, Nina era la única persona en todo el mundo que nunca se atrevió a cuestionar nada de lo que hice.
—Está bien... Tenés razón, quizá sí, desde que Nico y yo somos novios no pasamos tanto tiempo juntas como antes pero nada de eso sería posible sin vos, amiga.
Levanté la mirada para encontrarme con los ojos culpables de Nina y dejando mi mala onda de lado, rodé los ojos para asentir.
—Está bien, vos también tenés razón, quizá yo también me alejé por estar con Emilia y Benicio pero eso se acabó para siempre.
Y vaya que lo hizo, Emilia y Benicio eran parte de mi pasado y no había manera de recuperar esa amistad, aunque, tampoco es que me interesara recuperar algo con ellos, sólo habían sido peones para mí y nada más.
ESTÁS LEYENDO
Ella o Yo | Terminada
Fanfiction¿Quién es mejor de las dos? ¿A quién eliges? En un mundo paralelo, las primas Luna Benson y Ámbar Smith, son y siempre han sido las mejores amigas, inseparables y tan iguales, el destino les tiene preparada la prueba mayor, al cruzar en su camino a...