Prólogo

5.8K 257 17
                                    


*Los personajes de esta historia son propiedad de Beemoov*

*Los personajes de esta historia son propiedad de Beemoov*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Nunca podrás tener una vida en pareja?

-Mmm no lo sé -la miró a los ojos- tiene que haber una mujer demasiado estúpida para dejar que la muerda cada vez que me de hambre. -sonrió tristemente.

-Quizás haya alguna mujer que supere el nivel de estupidez promedio -le sonrió amable.

-Espero que la haya... y espero que esa muchacha esté más cerca de lo que creo... -comenzó a mirarla de forma tierna- ojalá estuviera frente a mí ahora y ¡te juro que la hago mi esposa ya! -la miró seductor para luego acercarse lentamente para depositar un suave beso en la punta de su nariz.

-Gracias por responderme -le sonrió la chica.

-Gracias por preguntar.

Se produjeron unos minutos de silencio entre ellos.

-Entonces... -volvió a entablar conversación. – ¿cómo lo hacen para tener hijos?

-Andas muy curiosa el día de hoy... tal parece que extrañaste mucho hablar conmigo... -comenzó a molestarla.

-Puede ser... -no lo miró.

-Bien preguntas que como lo hacemos para tener hijos... -la miró sugerente. –Creo seriamente que tendré que darte "clases" primor y no serán teóricas, yo prefiero las clases prácticas –se relamió-... pensé que a estas alturas ya sabías como se hacían los bebes. –lo último lo dijo en tono burlón.

-Si lo se... me refiero a tu raza...

-Es el mismo proceso preciosa... ¿quieres alguna demostración? –la miró coqueto.

-Me refiero a que ¿cómo los cuidan?...quiero decir... -pensó- no sé cómo preguntártelo...Dices que debe haber una pareja muy estúpida para dejarse morder, lo que quiere decir que... -se tocó la cabeza desesperada.

-Hay parejas de vampiros, así como hay mezclas de otras razas con los vampiros, pero la verdad no sé cómo convivirán puesto que desde hace tiempo que vivo en el C.G con mi hermana.

-¿Y tus padres?

-Mmm bueno eso... me incomoda un poco hablar de ellos. –la miró fijamente.

-Lo...lo siento- la oji violeta agachó la cabeza avergonzada.

-No, no lo sientas –le sonrió- no es tu culpa... además... porque tanta pregunta...

-Solo quería saber...

-Ahora el que debe hacer las preguntas soy yo primor –la interrumpió- ¿Por qué este interrogatorio de parejas e hijos?... ¿que acaso quieres?...

-Solo quería saber. –lo cortó la chica.

-¿Segura? –Insistió- porque si quieres podemos... -comenzó a reír al ver lo ruborizada que estaba la faelienne- ...eres tan inocente –sentenció por fin.


Te recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora