Te recuerdo - No me olvides

755 58 43
                                    

Bueno niñas, es momento despedir esta parte de la historia para seguir con lo otro. 

Solo me queda agradecer a aquella  personas que apoyaron el fic, no las nombraré una por una, porque sé que son muchas. Aun así debo decirles que todas son muy especiales para mí. No tengo palabras para expresar las emociones que sentí al leer sus comentarios, sentía que leía en grupo jaja, reí y lloré, pero lo más importante es que disfruté junto a ustedes. 

Espero que la siguiente parte tenga el mismo apoyo. Decirles que la nueva temporada será bastante extensa, y que tomará un rumbo un poco más delicado... así que lean con responsabilidad, porque ahora si que será contenido para adulto. (pd, no avisaré el lemon... sí, si habrá)

Por último, para adelantar algunas cosillas, ahora podrán ver parte del pasado de Erika, pero por sobre todo, el pasado que atormenta tanto al vampiro... eso es lo que más ilusión me hace, pues quiero saber qué opinan ustedes al respecto :3

Eso niñas, no es una despedida, solo es un hasta que la portada del fic esté lista jajaja

Entonces...

Paso 1: Métanse a mi bello perfil.

Paso 2: Pasen y comentenme algo en el perfil... ;3 (eso es opcional, aunque sería re lindo que me dejaran un mensajirijillo)

Paso 3: Abren el libro de "No me olvides" jaja al cual debo cambiarle la portada... cuando llegue. (pero no se preocupen, apenas llegue, su tía piensa hacerles una maratón de capítulos.)

Paso 4: No olviden que las quiero... su tía Guntherlina siempre las lleva en el corazón <3 

Adios :3

Pd. Amo que molesten con el tema del clorox jaja hace que sienta que mi propósito de hacerlas llorar se cumplió muajaja lo sé, soy mala :3

Por cierto... vendrán muchas más referencias muajajaj quieran o no. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Te recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora