Niñas, necesito un favor... resulta que quiero editar algunos capítulos antes de traerles la tercera temporada: palabras mal escritas, frases que no se entiendan, comas, entre otras cosas; no obstante, quiero saber si wattpad me borraría los comentarios que ustedes me han dejado (como ha pasado en capítulos anteriores), aprecio mucho sus comentarios y no me gustaría que se borrasen.
Es por eso que ahora, les pido que comenten cualquier cosa en los párrafos,, así podré editar esto y ver si los comentarios se pierden..
*Por su colaboración les dejaré un regalo, de antemano muchas gracias y disculpen las falsas esperanzas <3
Recuerden volver en Junio, Julio (Cuando la portada esté lista.)
...
-¡Oficialmente, eres el nuevo líder de guardia! –Exclamó mi mentora.
Los demás que estaban en la sala de las puertas, y que me vieron, vitorearon mi nombre. Por lo que tenía entendido, hasta el momento, yo había sido el líder más joven con 18 años)?
-Recuerda que debes hacer sacrificios si eres líder, –me dijo por última vez, Irma, la vieja ex líder Sombra, antes de irse de la ciudad. –no obstante, procura que dichos sacrificios valgan la pena. –me sonrió mientras yo trataba de no llorar su partida. –Recuerda no tener rencores, la vida es solo una, vívela bien y vívela con alguien que realmente valga tu tiempo.
-Lo haré. –asentí para luego secarme las lágrimas. –Te quiero, abuela.
-También te quiero, hijo.
Ella se fue, y jamás la volví a ver. Supe de Irma a los dos meses después... ella había muerto.
Yo había vuelto a quedar solo. Entonces, para desterrar esa avasallante soledad, yo volví a los brazos de Emma.
Este aviso será borrado en unas semanas más.
ESTÁS LEYENDO
Te recuerdo
RomanceEl líder de la guardia Sombra era el típico hombre apuesto que utilizaba sus virtudes para hacer caer a las jovencitas que lo perseguían día y noche... al menos era eso lo que él quería aparentar. El C.G se impregnaba de nuevas reclutas, entre ellas...