He llegao -hace un baile triunfal.
Espero que el capítulo se suba sin problema :C mi Internet está horrible. Esto lo iba a subir en la tarde, pero al leerlo por última vez me di cuenta que faltaban algunas cosas por lo que me puse a escribir jaja. Espero que les guste el capítulo, que lo disfruten y como siempre les pido que imaginen, que voten y que comenten.
Abajo puse unos tips que espero que les ayude, sobre todo a aquellas personas que les cuesta juntar mana...
Ahora sí me voy... adioh -hace otro baile trinfal.
._._._._._._.
Héroe parte 2
Me levanté temprano para reunirme con el equipo de Buckie, según Valkyon, él sería el líder del entrenamiento, al menos el de mi escuadrón. Valkyon, dentro de lo poco que pudimos hablar, me contó que la guardia Obsidiana estaba dividida jerárquicamente, y que esa jerarquía, se había establecido desde hace muchos años atrás, incluso, mucho antes de que él naciera.
A la cabeza estaba el líder de guardia quien, básicamente, organizaba la Obsidiana en su totalidad; seguido de él estaban los capitanes, eran dos, Melania y Valarian, ellos velaban para que la guardia estuviera "nivelada", se dividían entre aquellos reclutas avanzados y los que tenían habilidades por desarrollar, y en base a eso, junto con Valkyon creaban entrenamientos individualizados y grupales; dentro de las capitanías estaban los jefes de escuadrón, los cuales interactuaban directa y sistemáticamente con los reclutas en los entrenamientos. Yo estaba en el escuadrón de Buckie, mi capitán era Valarian y mi líder era Valkyon.
-Para mañana te quiero aquí desayunada –sentenció mi jefe de unidad. –Sin nada en el estómago no puedes entrenar, te puedes desmayar si no cuidas el cuerpo de fideo que tienes. –Podía ser muy amable, no obstante, Buckie era muy exigente como líder.
-Tú lo agarras de un brazo, dudu lo agarra del otro brazo y yo lo golpeo –apareció mi compañera de unidad, se llamaba Katriel, desde que llegue, lo único que hacía era amenazar a Buckie, mostraba sus grandes músculos y apretaba los puños para tratar de intimidarlo, aun así, ni por muy musculosa que fuera la chica no lograba imponer miedo en Buckie.
-Mira... beriflor – comenzó Buckie.
-No me llames así... barbón -se molestó la chica.
-¿Por qué se ponen sobrenombres si después se enojaran? –me atreví a preguntar mientras me encogía de hombros.
-La verdad es que... no se –Katriel me miró con duda.
-Aquí al único que le gusta el sobrenombre es a dudu –sonrió Buckie -¿cierto dudu?
-N...no es verdad –observé a Andwin quien miraba nervioso. A simple vista era un chico rubio y escuálido, sin embargo, la fuerza que no tenía era compensada por los golpes certeros que daba al momento de una pelea, ni los músculos de mi compañera podían contra Andwin.
-Bueno, como iba diciendo antes de la intervención del beriflor –miró de reojo a la rubia de mi compañera- debes desayunar...
-Si –contesté.
-Bueno –suspiró- creo que tienes otras cosas que hacer, estas en el limbo de la Guardia Obsidiana y de la Guardia Absenta, Valkyon me dijo que solo entrenaras algunas horas con nosotros, no te preocupes, el entrenamiento se hará cada vez más intensivo a medida que te vayas acostumbrando. Puedes irte –sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Te recuerdo
RomanceEl líder de la guardia Sombra era el típico hombre apuesto que utilizaba sus virtudes para hacer caer a las jovencitas que lo perseguían día y noche... al menos era eso lo que él quería aparentar. El C.G se impregnaba de nuevas reclutas, entre ellas...