Complot

1.4K 107 61
                                    


-Bueno- dijo el crepuscular mientras se acomodaba la bufanda. - ¿Habrá que fijar un día para el entrenamiento de las guardias?

Ykhar lo miró con sueño mientras Kero anotaba algunas cosas en la libreta. Eran las ocho de la mañana, hora perfecta para la primera reunión del día, por lo que la guardia brillante en plenitud se encontraba en la sala de cristal. Todo aquel grupo selecto estaba sentado frente a una mesa para definir los próximos entrenamientos y una que otra misión que se llevaría a cabo.

-Si -habló Kero aún con la nariz pegada en el papeleo. -si no hay ninguna misión en los próximos días, las tres guardias completas podrán realizar un entrenamiento masivo... o, dicho de otra manera, la competición anual. Además, se dará el premio a la guardia que tenga más puntaje con respecto a las misiones que se hayan llevado a cabo hasta la fecha.

-Perfecto -habló el vampiro con una sonrisa de superioridad en el rostro, todo debido a que su guardia había sido ganadora de ambos premios desde hacía cinco años seguidos.

Todos los que estaban en la sala lo miraron mientras se compadecían de los miembros que estaban en su guardia. No cabía la menor duda, que aquella noticia provocaría que el pelinegro hiciera entrenamientos intensivos para toda la guardia sombra, prácticamente todos los que estaban en la reunión, sabían lo riguroso que era el nocturno con los entrenamientos, así como también lo contento y efusivo que se ponía cada vez que su guardia sobresalía.

-Aún no empiezan los "juegos" y ya te crees ganador. -se burló el elfo.

-Bueno... ¿qué quieres que te diga? -habló dejando toda modestia de lado- es difícil tener una guardia que destaque del resto, sin embargo, se valora el esfuerzo de tu guardia.

-No contestaste a lo que yo te dije. -habló serio.

-Bueno... ¿qué quieres que te diga? -apostilló con presunción- a veces hay que hacer oídos sordos ante la envidia.

Al oír esto último el oji verde no pudo evitar sonreír puesto que le hacía gracia la forma de hablar de su amigo.

-Sigamos con la reunión por favor- Miiko golpeó suavemente la mesa para captar la atención. -si en los próximos días llegan todos los miembros del C.G y además no hay misiones, se llevará a cabo la gran competencia anual de las guardias y la entrega de premios a la guardia que tenga más puntaje.

Las personas que estaban en la sala comenzaron a aplaudir por la llegada del evento.

-Como todos los años la guardia brillante organizará este acontecimiento, y como siempre dicha organización será sin la participación de los líderes de guardia. Si encontramos algún fisgón mientras nosotros estemos planeando el desarrollo del evento se le descontarán puntos a la guardia al que esté asociado la persona que encontremos espiando.

Los tres líderes asintieron al unísono.

-¿Alguna cosa que añadir? -esperó unos segundos, pero al ver que nadie habló, la kitsune decidió levantar la sesión.

Todos los que estaban reunidos en la sala salieron hasta el pasillo. Los tres líderes comenzaron a caminar hasta la biblioteca, al llegar se sentaron puesto que Ykhar y Kero aún no llegaban.

-Hablando de competencia -comenzó el crepuscular- ¿cómo irá mi guardia en los puntos de este mes? –caminó lentamente hasta el tablón de puntajes, enfocó su vista al puntaje de la guardia sombra cuando sintió que el mundo se le vino encima.

-¡¡¿Quééé?!! -exclamó el azabache.

-¿Qué te pasó? –Valkyon se acercó preocupado mientras Ezarel se mantenía sentado con una gran sonrisa en los labios.

Te recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora