Importante: Este especial tiene algunas palabras de carácter soez.
Hola :3 sé que me adelanté, pero no puedo dejar este especial junto con el final jaja, creo que el último capítulo saldrá aproximadamente el 14 de febrero... sí, la misma fecha en la que salió "Lovigis" xD a un año chicas jaja.
La canción del principio se llama: "Mi balcón" de Cultura Profética... la escuché hoy y decidí ponerla. La dejo por si quieren escucharla, porque no sé si escuchan las otras que les dejé antes jaja
Disfruten, voten y comenten :3
.
Especial San Valentín
Una noche de borrachos
.
Estoy en un estado de reposo, semi-conciente. Siento que mis sentidos están dormidos y llego, en forma de sueño, a uno de mis recuerdos más preciados...
Ha entrado a la casa y ha dejado de inmediato sus zapatos en mi cuarto, luego se ha puesto mis botas porque según ella son más cómodas.
Estoy en el sillón mientras la veo moverse, está barriendo la casa a pesar de que ya es de noche. Le hago señas para que se acerque a mí, ella lo hace.
La llevo hasta la cama porque sé que esa noche ella se quedará aquí, a pesar de que ella no se quiso venir a vivir conmigo, sé que terminará recostándose a mi lado, nos veremos a los ojos y sonreiremos.
Tu amor se asoma en mi locura
y hoy descubrimos el secreto
que eres el centro en mi universo
cada vez que sueño con tus besos me ilumina un sentimiento.
Tu amor es pura desmesura
psicoanaliza mis deseos
voy saboreando lo perfecto
cada vez que sueño con tus besos me ilumina un sentimiento.
Sé que mañana no será igual, sé que todo se acabará dentro de poco, no obstante, quiero disfrutar nuestra última noche, aunque todo sea un puto sueño. Sé que ella me descubrirá, sé que ella encontrará la verdad.
Comienzo a acariciarla hasta tocar su alma, nos convertimos en dos cuerpos desnudos que quieren entregarse. Yo hasta la muerte; ella hasta que descubra mi secreto.
Si fuera la última noche entre tu fantasía y la mía
difícil de entender
que lo sueños se me ahogan en silencio
vivir la pasión del momento
sentir tu cuerpo siguiendo mi aliento
sin nada que esconder
al infinito te llevaré.
Todo se convierte en un eco, algo lejano, han pasado varios meses de aquello.
ESTÁS LEYENDO
Te recuerdo
RomantikEl líder de la guardia Sombra era el típico hombre apuesto que utilizaba sus virtudes para hacer caer a las jovencitas que lo perseguían día y noche... al menos era eso lo que él quería aparentar. El C.G se impregnaba de nuevas reclutas, entre ellas...