Hola c: -hace su típico baile de presentación.
Antes de que lean este cap debo aclarar tres cosas.
1. Este cap está inspirado levemente en el spin off "El efecto monchón" es algo leve, sin embargo, pensé que estaría bien comentar esto.
2. Pues... esto ya es más difícil... estuve pensando, hay un capítulo en donde expuse que Nevra era virgen (eso era parte de mi teoría conspirativa), sin embargo, para el desarrollo de la trama he decidido quitar eso del fic. Nevra ha sido un mujeriego desde que llegó al C.G, Nevra está más recorrido que carretera xD quería dejar en claro esto porque, con lo que sigue del fic, lo anterior me creaba problemas, y pensándolo bien, Nevra como mujeriego es eso... un mujeriego. Disculpen esas pequeñas inconsistencias, pero si leen nuevamente el cap "sensaciones" eso ya no está jeje... lo sé, he viajado en el tiempo :v
3. Lo anterior me lleva a esto: he estado mirando mi cuaderno de apuntes y quería comentarles que me quedan 10 capítulos aproximadamente para que termine la temporada. Esto obviamente puede variar, pues puedo juntar ideas en un solo cap, así como puedo desglosar las ideas y desarrollarlas por separado.
En fin, esto es todo, espero que les guste, disfruten de lo que resta del fic. :3
Gracias por sus hermosos comentarios c:
._._._._.
El efecto mariposa
Cuando llegaron a la habitación de él, el vampiro, cerró la puerta con llave. Con urgencia se quitó la bufanda y la malla sin manga que cubría su pecho. Lo tiró todo al suelo y se acercó, a la chica, quien se encontraba cerca de la cajonera en donde él guardaba su ropa.
Con avidez poseyó sus labios en un beso deseoso, deslizó sus manos por la cintura de la faelienne, para agarrarla fuertemente y dejarla sentada sobre el mueble. Se metió entre sus piernas hasta sentir como las suaves piernas de su chica se aferraban a su cintura.
Cambió la dirección de sus labios para reposarlos sobre el cuello de Erika mientras sentía como esta dejaba sus manos por su ébano cabello, acariciándolo, acercándolo, dejándole claro que ella necesitaba más.
Suspiros silenciosos e involuntarios escaparon de sus labios cuando el crepuscular volvió a besarla frenéticamente en la boca.
Con cuidado pasó su mano por los muslos lisos de ella hasta llegar a sus pies en donde quitó un zapato, luego, hizo lo mismo con la otra pierna.
Dejó de apoyarse en el cabello de Nevra para comenzar a acariciar temerosa el pecho musculoso del líder Sombra.
-Quiero ser parte de tu universo. -murmuró entre los labios de la faelienne. Él no estaba para frases clichés, no, él necesitaba sentir hacerla única. -Quiero hacerte el amor. -quedó frente a ella en silencio esperando una respuesta. -Déjame ser parte de ti...-sin querer le pesaron las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Te recuerdo
RomanceEl líder de la guardia Sombra era el típico hombre apuesto que utilizaba sus virtudes para hacer caer a las jovencitas que lo perseguían día y noche... al menos era eso lo que él quería aparentar. El C.G se impregnaba de nuevas reclutas, entre ellas...