Cada vez que Ezarel miraba a Nevra y a Erika, el joven elfo no podía aguantar la risa. Esto, obviamente no pasó desapercibido para la pareja, y menos para Nevra quien se había molestado bastante al ser descubierto abrazando a la joven.
Al fin el líder de Absenta y el líder de Sombra decidieron hacer las paces, y que mejor que comenzar a intercambiar bromas en la mesa, si hasta parecía una verdadera competencia, y esta se llamaba, ¿Quién molestaba más a la inocente humana?, por suerte para la joven, Valkyon estaba ahí para llamarles la atención al par que no paraba de burlarse de la incredulidad de la chica.
Los minutos pasaron, y entre risas y parloteo el grupo decidió por fin ir a buscar algo de beber. Mientras que los tres líderes pidieron bebidas alcohólicas, Erika decidió irse por algo un poco más saludable, pidiendo así un simple jugo de uva, ¿La razón?, quería estar atenta a todos los detalles de la borrachera a la que llegarían sus amigos, así anotaría mentalmente cada ridiculez que hicieran tanto el elfo como el vampiro, para así echarles en cara cuando estos trataran de jugar con ella.
Cuando el grupo estaba ya instalado en la mesa con las bebidas en mano, Ezarel se dignó a hablar.
-Aaah- suspiró- pero que gran día ¿Cierto querido Valkyon?
-¿?
Al no escuchar respuesta el peli azul prosiguió.
-Descubrimos el gran misterio de la hamadríade loca, la misión fue un éxito, aah si, y pillamos entre beso y beso a estos dos por aquí en la mesa- Decía burlonamente el elfo mientras apuntaba a una agobiada Erika y a un enojado Nevra. –Aah pero que gran día, tendré mucho material para molestarte después querida – de su bolsillo sacó un lápiz y una libreta, mientras hacía como que anotaba "el material" de burlas para que no se le olvidara, todo esto ante una mirada de total enfado por parte del vampiro. –Listo, no se me olvidará no te preocu...
-Cállate- Dijo el vampiro, mientras tenía sus manos empuñadas encima de la mesa.
-Jaja cálmate amigo, solo estaba jugando.
Nevra lo miraba desafiante, como si estuviera listo para pelear con su amigo ahí mismo.
-¿Cómo quieres que me calme idiota?- le dio un golpe a la mesa- Sabes que jamás- recalcó- me besaría con ella. Al decir esto, todo el mundo que estaba en la cantina se quedó en silencio de pronto. Todos, viendo el espectáculo que estaba armando uno de los líderes de la guardia de Eel.
Erika era también una de las espectadoras y no podía creer lo que estaba escuchando.
Al fin, Valkyon decidió poner fin a la disputa de sus dos amigos. Lanzó una mirada penetrante a Ezarel y a Nevra, quien este último aún tenía los puños apretados sobre la mesa.
-Ezarel basta, déjalos en paz. Nevra igual para ti, no te tomes tan enserio lo que dice este tonto, si sabes como es.
-¿Tonto yo?
-Se van a calmar, van a hacer las paces y vamos a seguir teniendo un grato momento junto a Erika. –decía Valkyon totalmente empoderado de la situación actual.
-Yo...- comenzó el joven elfo- lo siento Nevra, creo que me pasé contigo.
-Ándate a la mierda Ezarel- contestó el Vampiro mientras dejaba su copa en la mesa y se iba del salón.
Tanto el susodicho, como Valkyon, Erika y todos los que estaban en la cantina en ese momento quedaron estupefactos ante la pelea protagonizada por los dos líderes de la guardia. Pasado los minutos, las demás personas volvieron a sus actividades y el ambiente agradable volvió a reinar en el lugar, excepto para la mesa protagonista del altercado.
ESTÁS LEYENDO
Te recuerdo
RomanceEl líder de la guardia Sombra era el típico hombre apuesto que utilizaba sus virtudes para hacer caer a las jovencitas que lo perseguían día y noche... al menos era eso lo que él quería aparentar. El C.G se impregnaba de nuevas reclutas, entre ellas...