Viaje

1.8K 92 239
                                    

Hola hola, espero que estén muy bien, les traje este capítulo atrasado, la verdad es que he tenido problemas de vista debido a los muchos trabajos que he tenido que hacer en el compu, por lo que el capítulo completo debí escribirlo en cuaderno para luego traspasarlo al computador. Si hay alguna incoherencia la arreglare cuando tenga nuevos lentes :D

Por cierto, su querida Guntherlina les tiene una nueva sección :v disfrútenla...

Como siempre voten y comenten, imaginen y disfruten <3

-.-.-.-.-.-

Viaje

.

.

-Tú siempre me haces regalos, esta vez me toca a mí hacerte un presente.

-Mi vida, usted sabe que yo no doy regalos con la intención de que me den algo a cambio.

-¡Ah!, ¿entonces no lo quieres? -sonrió.

-No he dicho eso, primor. -El azabache, estiró la mano.

-Ten. -La castaña, le entregó una pequeña libreta.

El vampiro, curioso revisó el objeto que su novia le había entregado. Entre sus manos tenía un pequeño talonario de veinte hojas, en cada hoja había una afirmación que él debía despegar para intercambiarla como si de un ticket se tratara.

-Mmm, que interesante... -murmuró, el pelinegro, a quien se le había formado una sonrisa ladina al ver las afirmaciones escritas por la faelienne.

-Te gusto? -preguntó, la chica.

-¡Me encantó! -siguió sonriendo. -Es lo mejor que me han dado... -comenzó a leer en voz alta. -"Valido por un abrazo", son ocho tickets. -la miró y luego siguió leyendo. -"Valido por un beso", son tres tickets. "Valido por un masaje", son 5 ticket... "valido por un baile", son dos tickets.... Mmm, ojalá ese baile sea sensual. -la miró con una sonrisa traviesa. -Y por último "valido por una ducha en pareja" ... ¡¡¿Por qué solo dos tickets en esta?!! -la miró indignado.

-Porque hay más abrazos...

-Pero, mi amor, son ocho abrazos comunes y solo dos baños juntos... es muy injusto eso.

-Si no quieres mi regalo, me lo devuelves. -Ella estiró la mano.

-¡Olvídalo!, pienso divertirme con esto. -sacó una hojita y el resto del talonario se lo puso en el bolsillo del pantalón. -por ahora voy a canjear esto por un abrazo.

Ella tomó el papel y abrazó al vampiro con dulzura.

-Te amo. -susurró, la faérica.

-Te amo también.

Él rio silenciosamente al fuego mientras observaba los tickets que le había dado, Erika, la noche antes de salir de viaje. Sonrió al recordar cómo después del abrazo recibido por su pareja, este tomó un lápiz y en donde decía: "válido por un abrazo", tachó la palabra "abrazo" y lo cambió por "noche de pasión". Al hacerlo, ella se indignó, sin embargo, ante la osadía de su novio, sonrió para finalmente ceder al cambio.

-Te aclaro que solo aceptaré ese cambio, los demás boletos debes respetarlos.

-Lo haré, primor. -la besó en la frente.

Perdido en sus pensamientos escuchó a Leiftan hablarle a Erika, esta última venía recién llegando de un estanque natural en donde se había bañado en compañía de Eweleïn.

Te recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora