El reloj que estaba colgado en la sala de las puertas marcaba exactamente las 1 de la madrugada.
Durante esa hora, el líder de la guardia Sombra se arrastró por la oscuridad hasta llegar a la pieza de su "mejor amiga", donde utilizo la copia de la llave de la alcoba de Erika, para colarse hasta la habitación de la castaña. Al entrar, se acercó silenciosamente a la mesita de noche que había en el cuarto y encima dejó una carta. Luego caminó hasta la cama de la chica para verla mientras dormía.
-Erika -le susurró en el oído.
La muchacha se removió inquieta en la cama quedando con la cara frente al nocturno. Al verla, posó suavemente sus labios a los de ella, pues recordó algunos cuentos infantiles que le había narrado a su hermana cuando esta era pequeña, estos trataban de como fuertes y audaces caballeros despertaban a su dama mediante un beso, solo que esta vez, la faelienne ni se movió.
-Erika... despierta.
-¿Mmm?... Nevra... -bostezó- ¿qué haces aquí? -lo miró somnolienta.
-Vine a buscarte... -le sonrió.
-Nevra... tengo sueño -le reprochó- ¿porque mejor no te acuestas?
-Oye preciosa, vístete que te quiero mostrar algo. -le besó en la mejilla. -te espero fuera para que te vistas, te vengo a buscar en diez minutos más. –dicho esto el vampiro se fue.
Al cabo de quince minutos, el joven volvió a entrar a la habitación para ver que su chica aún no se vestía y que en vez de eso estaba sentada en la cama dormida y en camisón.
-Erika preciosa- se acercó- nos vamos a perder el espectáculo si no te apuras.
-¿Mmm? -seguía con los ojos cerrados.
Al verla, el azabache sonrió. Caminó hasta el armario, abrió un cajón y lo primero que vio fue una calza color negro. Con delicadeza comenzó a colocarle las abrigadoras calzas por los pies, de ahí las subió hasta las rodillas y ahí se detuvo.
-Súbetelas amor.
Con flojera la humana se subió la ropa mientras que el crepuscular buscaba un par de botas largas, las tomó y se las puso en los pies a la castaña quien nuevamente estaba sentada en la cama.
Por última vez se dirigió al armario donde vio un lindo abrigo estilo invernal. Se volvió hacia la oji violeta.
-Preciosa ¿y este abrigo?
-Purriry -bostezó- oferta.
-Mmm ya veo... toma póntelo. -comenzó a ayudarla a ponerse la gabardina. Con sutileza abotonó el abrigo para cerrarlo. Los colores se le subieron a la cara cuando tuvo que abrochar el atuendo a la altura de los pechos de ella, sin embargo, la chica ni se inmutó puesto que seguía con los ojos cerrados.
-Te pondré mi bufanda porque hace mucho frio afuera. -Le besó la nariz. -Vamos -se agachó frente a ella. -súbete a mi espalda.
Cansinamente la faelienne se apoyó en la espalda del azabache, este la tomó de las piernas y la levantó. Al salir del C.G el viento frio rebotó en la cara de ambos, no obstante, él se había encargado de abrigarla bien para que no se resfriara.
Al llegar, el pelinegro se sentó en una roca y encima de sus piernas la sentó a ella, para luego rodearla con sus brazos como si fuera una niña.
-Erika- volvió a susurrarle- despierta.
-¿Si? ¿Qué pasó? -comenzó a acurrucarse en el pecho de él.
-Así no es divertido tener citas -dijo entre risas. -no pensé que yo te daba tanto sueño.
La oji violeta sonrió aún semidormida mientras se dejaba besar por el nocturno.
-Abre los ojos para que veas donde te traje.
Con reticencia la muchacha despegó su cabeza del torso del crepuscular para darse cuenta de que estaban en la punta más alta del acantilado cerca del C.G. Frente a ellos, y a muchos metros de distancia, en el suelo no había nada más que la inmensidad del océano.
-No es gracioso... -lo reprendió- sabes que me da miedo el mar...
-No es eso lo que te quiero mostrar... debemos esperar unos minutos más... -se acercó para besarla mientras aún la sostenía en sus piernas y la protegía entre sus brazos.
Pasaron los minutos hasta que todo lo que había frente a ellos se iluminó, desde el cielo estrellado hasta el océano. A los ojos del vampiro, el pálido rostro de la humana resplandeció como si ella misma despidiera luz propia mediante una bella sonrisa. Al ver lo que la naturaleza de Eldarya les mostraba y al ver el asombro de ella, por primera vez en su vida supo lo que era el amor... mediante esa sonrisa, él se enamoró.
-Son libélulas...
-Ya lo sabía -lo interrumpió- ya me las había mostrado Chrome -le dedicó una sonrisa.
-Que mal -se quejó el azabache- quería que fuera una sorpresa.
-A pesar de todo, es hermoso que también ocurra aquí. -lo miró con ternura- gracias por mostrarme esto... gracias por traerme, aunque fuera dormida.
-Te quiero -le acarició la mejilla. La miró serio, no podía despegar sus ojos en la sonrisa de la chica- tú me haces feliz –lo soltó. Era la primera vez que le decía eso a una mujer.
-Tu igual me haces muy fel...-fue interrumpida por un dedo de él en sus labios.
-No me interrumpas que estoy hablando yo- la miró con una sonrisa tierna- me haces muy feliz, junto con mi hermana eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida. -la chica se sorprendió ante las palabras del crepuscular. -No te traje aquí solamente para que veas a estos peces, si no que te traje aquí, para pedirte que seas mi novia...
...
...
La castaña despertó en su pieza pensando que todo había sido un sueño hasta que vio que portaba calzas negras. Caminó para vestirse cuando se fijó en su mesita y en lo que esta tenía encima.
La joven se acercó, abrió el papel y leyó su contenido.
"Sé que últimamente hemos tenido muchos roces por causa de mis malas decisiones, sin embargo, esta vez he decidido ir más allá porque quiero caminar junto a ti por lo que resta de mi existencia. Quiero que mi corazón sea solo tuyo, así como también quiero que mis miradas solo sean para tí. Si no me aceptas, sabes que siempre me tendrás cuando me necesites, si me aceptas tienes todo el derecho ahora mismo de buscarme y besarme, sin importar donde esté y con quien esté, jamás se me volverá a ocurrir negarte."
Siempre tuyo Nevra.
..
..
Hola lectores por fin llegue con la nueva temporada. Espero les guste, gracias a aquellas personas que han comentado. Hasta pronto :3
Hay una canción que creo que representa un poco lo que vivirán los protagonistas, al menos, yo al escuchar la canción y al leer el subtitulo me hizo eco en lo que se vendrá más adelante así que les dejo el nombre por si quieren escucharla. La canción se llama Call your name.
ESTÁS LEYENDO
Te recuerdo
Roman d'amourEl líder de la guardia Sombra era el típico hombre apuesto que utilizaba sus virtudes para hacer caer a las jovencitas que lo perseguían día y noche... al menos era eso lo que él quería aparentar. El C.G se impregnaba de nuevas reclutas, entre ellas...