La ví muy mal herida, quise ponerla entre mis brazos, pero no sabía si tenía algo fracturado ó lesiones mayores a las que estaban a la vista, así que no la quise mover, la veía demásiado mal, le hablaba pero no reaccionaba y sentía esa maldita pesadez como si estuviera reviviendo cosas del pasado, todo lo expulsé, esto no se repetiría, no lo iba a permitir,
— Ohh por dios, Monique. Vas a estar bien, por favor nena, solo... Solo espera, llamaré a una ambulancia, ese idiota... ¡debería matarlo!
Comencé a levantarme, sentí como la irá me inundaba, me cegaba nuevamente !¿Vomo pudo dejarla así?! Comencé a levantarme cuando la escuché.
— N-no, no se vaya por favor. — Sujetó mi mano ligeramente, y con su voz entrecortada me pidió que no me fuera.
Inmediatamente me detuve, eso era algo, pero toda tranquilidad se esfumó al ver como comenzó a toser sangre, tomé su mano entre las mías llenó de preocupación, realmente estaba asustado, ella estaba muy mal.
— Tranquila, no te dejaré sola, aquí estoy
cariño, perdóname, perdóname por favor. ¡¿Como diablos paso ésto?! ¡En qué carajos estuve pensando cuando te deje salir sola tan tarde! ¡MIERDA! Ésto es toda mi culpa,
todo es culpa mía.("Si, se lo que están pensando, porqué diablos no llama ya a la ambulancia, estúpido Eduardo")
Me odiaba, elverla así y saber que yo la había puesto en esta situación era jodido, ella tenía que estar bien,
— Monique, Monique, por favor, no cierres los ojos mi niña... quédate conmigo, — cerró sus ojos — ¡MONIQUE!
Comencé a marcar a la ambulancia,
y me respondió una mujer.— Está marcando al 911, ¿Cuál es su emergencia?
— !Necesito una ambulancia para el cruce de Avenida mediterráneo, cruzando los semáforos, por favor! Una chica está herida y ha perdido el conocimiento — artícule desesperado.
— ¿Me podría decir qué tipo de emergencia es por favor? ¿la persona está herida de gravedad, ó tiene alguna contusión?
— ¡¡Por favor, maldita sea no lo sé, la atacó un tipo!! ¿puedo responder eso después? ¡¡la necesito ya!!
— Claro, deme un momento, estamos accediendo a su ubicación. En unos 15 minutos estará llegando una ambulancia con ustedes.
No supe si colgué el teléfono o simplemente lo deje de lado.
Lo siguiente que pasó fue que el agarre de Monique se aflojo por completo, y la pequeña brecha que tenía en sus ojos se cerró, comencé a sacudir su mano hablándole, esperando que reaccionará. Pero nada paso, no abrió mas los ojos, ya su mano estaba completamente suelta.
Rogaba que la ambulancia llegará pronto, se me hacía una eternidad, en ningún momento me percaté que el tipo había desaparecido del suelo, pero Monique era más importante que todo, incluso que el querer hacer que él pagara.
Jure que lo encontraría, así fuera lo último que hiciera. A lo lejos se escucharon las sirenas, nunca deje de hablarle a Monique, me levanté para hacerle señas, se estacióno a un lado de nosotros y bajaron dos paramédicos de la parte trasera, el que conducía también bajo, los dos primeros fueron hasta donde Monique y yo fui con ellos
— Revisa su pulso — Ordenó uno de los paramédicos.
— Débil, pero aún tiene — respondió el que la revisaba. Otro corrió a la ambulancia por algunos de sus instrumentos.
— ¿Que sucedió? — me pregunto el que venía conduciendo, le dí todos los detalles que yo conocía. Él, no muy convencido, solamente asintió.
— Subanla a la camilla, ponganle suero y oxígeno, nos estamos llendo.
Observé cómo bajaban una camilla, le pusieron un collarín y de una sola maneobra la pasaron a ella.
— Llevenla al hospital San Louis por
favor. — les dije, ellos me miraron y el que conducía asintió sin decir ni una sola palabra.— Yo los seguiré. Por favor, cuidenla mucho, ella es mi todo — les dije antes de que se fueran.
La subieron a la ambulancia y yo corri hasta mi auto para seguirles.
Estando de camino recordé el contrato con Mr Erik, ¡DEMONIOS! no podía ir, no en estos momentos, no teniendo a Monique en ese estado, tendría que confiar en Alexander.
Comencé a marcar su número, después de cuatro timbrazos respondió,
— ¿Que sucede Eduardo? — artículo con voz somnolienta —. ¿Está todo bien? son las... 4:20 am.. ¿Estás bien hermano?
— Alex, escúchame bien, necesito que en mi lugar vayas a Vancouver a cerrar el trato con Mr Erik. Vé a la oficina, están los papeles del contrato sobre mi escritorio, todo está en orden, cuando llegues allá me marcas por favor.
— pero Eduardo, ¿Dime qué sucede, porque así de repente me dices?
— Ahora no puedo decirte, necesito que te vayas ya, yo le marcare a Mr Erik para explicarle lo sucedido.
— Es-esta bien, me bañare y salgo para el aeropuerto.
— Gracias hermano, te debo una.
— No es nada, sabes que aquí estoy. — colgué.
Llegamos al hospital, bajaron a Mónique de la ambulancia y yo fui trás de ellos.
Entraron al hospital dictando el diagnóstico de ella, aparentemente se había puesto peor en trayecto, varios doctores rápidamente se acercaron a ella a revisar sus signos vitales.
Un doctor ordenó de inmediato rayos x de tórax, pero en ese momento lo impensable ocurrió, Monique fue llevada de emergencia al quirófano. Yo simplemente me quedé parado observando la horrorosa escena. Tenía un nudo en la garganta que no me dejaba pasar saliva, me quede sin saber si ella sobreviviría.
Solo no quería perder las esperanzas
_____________________________________________
Hola Hola
¿cómo están?
me gustaría de hecho me encantaría saber que la historia les es grata, les agradecería de corazón me dejaran un comentario y le dieran estrellita... espero subir pronto, besitos mis amores dementes ❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del destino (Sin editar)
RomanceElla, huyendo de un destino trágico llegó hasta él, llena de dolor y añorando amor. Él, con una promesa que cumplir, tiene relaciones sin ningún tipo de compromiso. Tratará de no fijarse en ella, pero como siempre, el destino es un maldito y le vale...