Capitulo XIII

1.2K 210 16
                                    

Pasaron 4 horas y yo seguía en la sala de espera. Después de dar sus datos personales y adjudicarme el papel de su "novio" tuve que esperar.
En el inter llame a Mr Erik para comunicarle que no sería yo quien le llevaría el contrato finalizado,

El teléfono timbró varias veces antes de ser contestado,
— Buenos días mr Erik, disculpe que le moleste tan temprano,(eran las 7 am) pero necesitaba comunicarle una complicación que ha surgido.

— Sr Eduardo, le sugiero no sea más demora, puesto que ya no le daré más tiempo, quiero ese contrato en mis manos el día de hoy, de no ser así; de por finalizado nuestro acuerdo, soy una persona muy influyente sr Romero, le aseguro, puedo hacer que su empresa no obtenga ningún contrato como éste nuevamente.

-Mr Erik, los papeles ya están listos, solamente que no seré yo quien los llevará hazta usted, será mi socio Alexander.

- Mmm verá sr Eduardo, éste tipo de sucesos solamente confirman la falta de responsabilidad que maneja su empresa.

- Mr Erik no es así, tengo años con ésta empresa, y le aseguro que nunca le he quedado mal a alguien, ésta no será la primera vez, se lo aseguro, no tenga temor, mi socio Alexander es un hombre muy capaz y confiable, él lleva todos los papeles firmados y en regla, solo para que usted de su consentimiento, y a continuación estaremos haciendo negocios.

- Eso espero sr Eduardo, puesto que ya no quiero perder más tiempo, usted comprenderá que cada minuto es dinero y no puedo perderlo, confíe en usted por lo que su publicista hablo de vos y como convendría éste trato, fue ella quién me ha convencido, de no ser por ella hubiese elegido a mis contactos de confianza, es más ¿porque entonces no ésta dando seguimiento a este caso la señorita Gregory?

me aclare la garganta, no quería decir nada, pero tendría que darle la razón del porque Monique no había tenido mas que ver en ésto.

- Verá Mr Erik, es ese el 'porque', de que no haya podido ser yo quien llevará los papeles, la señorita Monique tuvo un accidente y se encuentra en éste momento hospitalizada.

- Oh, lamentable situación caballero, como lo siento, ella es una dama con gran capacidad, si es por eso, pues entonces pierda cuidado, espero no sea algo muy grave y se recupere lo más pronto posible. dele mis saludos cordiales, dígale que le deseo una pronta recuperación para así nuevamente tener el placer de saludarle. muy bien sr Eduardo, entonces hasta luego.

- Gracias Mr Erik, es un gusto sea tan comprensivo, y una vez más, disculpe, realmente no soy hombre de faltar a ninguno de mis compromisos y menos con alguien tan importante como lo es usted, pero en ésta ocasión la situación me ha sobrepasado.

- No se preocupe es una situación que no ésta en sus manos, esperaré a su socio Alexander, tenga buen día sr Eduardo.

Al fin había arreglado éste asunto, me sentía más tranquilo en cuanto a eso.
las horas se hicieron largas aun no sabía nada sobre el estado de Monique, estaba demasiado preocupado, me levantaba cada que una enfermera ó doctor pasaban, nadie me decía nada.
Abordaba a uno ú otro medico que salía de quirófanos, pero nadie me podía dar razón del estado de Monique. Después de estar casi todo el día esperando salió un doctor.

- ¿Familiares de la señora Gregory?

- ¡Yo! ¡Soy yo doctor! - me puse de pie lo más rápido que pude y fui hacia el doctor.

- Resumiré su estado sr, la sra sufrió un derrame internó, por la golpiza tan brutal a la que fue sometida, - esto último lo dijo mirándome acusatoriamente- tiene 7 costillas rotas y fuertes contusiones tanto internas como externas, pero eso no es todo, también sufrió un colapso cerebral, tiene daños severos, y emm. . . también encontramos rastros de semen...

La fuerza del destino (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora