Capitulo XXVIII

1.1K 167 20
                                    

EL PASADO COBRA VIDA
Primera parte

En ocasiones creemos que tratando de olvidar, el pasado se quedará ahí inmóvil, Pero no, muchas veces vuelve, y vuelve con todo eso que una vez nos daño arrastrando años de dolor consigo y simplemente no puedes escapar, solamente encararlo.
Muchas veces nuestro pasado cobra vida

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de varios días ya estoy decidido a permitir a Monique a venir a la publicidad, últimamente el trabajo se me junta mucho y le necesito para ayudarme, hoy he salido antes de las ocho para checar las solicitudes de posibles clientes y checar cómo va lo del último comercial.

Tengo entendido que la actriz se puso de niña exigente y no quiso hacer el comercial con otros actores, el problema es que el cliente los pidió especialmente a ellos. Antes quien se encargaba de éstos aspectos era Alexander, ahora que no ésta tengo que hacerlo yo, Monique me será de gran ayuda en estos momentos en los cuales se acerca más trabajo de lo normal.

Estamos en el mes septiembre y las grandes empresas hacen todo tipo de comerciales para aumentar sus ventas Navideñas.

— Buenos días sr Romero, — me saluda Tania mi secretaria. — Disculpe. el sr Pablo Hurtado pidió verlo, tiene cita a las 8:30 am. también a las 10 am, la Gerente general de Zara  viene, a las 12 del día hay junta en la sala de reuniones para acordar lo del contrato con DT. también Sporting city quieren hablar con usted para lo del comercial de éste mes. a las 2:00 vendran los solicitantes para el puesto que anunciamos en el periódico... y...

— Tania: espera, — digo levantado una mano para silenciarla — Que los aspirantes vayan a recursos humanos y de ahí que me manden solamente tres, o dos. los más capacitados y con experiencia.

— Está bien sr Romero. llamaré a recursos humanos. pero como usted siempre quería hacerles la entrevista yo creí...

— Solo hazlo así Tania, por favor. Las demás citas pasamelas por correo pero solamente las más importantes. — esto era demasiado... saque mi teléfono y marqué su número...

— Alo... ¿que sucede Edi? ¿todo bien?

— Emmm no, bueno si, ¿crees que podrías venir a la publicidad a apoyarme? — sentí como sonrió desde el otro lado de la línea

— Quería ver hasta cuándo decidías decirme que me necesitabas.

— Vamos nena, no me hagas ésto más difícil aún no quería que vinieras, solamente que el trabajo se me ésta juntando y creo que a este paso pronto dejaré de ir a casa a dormir.

— Muy bien, muy bien... estaré ahí en treinta minutos, solamente me meteré a bañar y listo.

— Dile a Rodrigo que te traiga, no quiero que tomes taxi y mucho menos bus. ¿entendido?

— ¡Si señor! - "Aunque él no la veía hizo un saludo militar".

— Te veo al rato muñeca — y colgó.

Monique

Subí rápidamente para ducharme y cambiarme. en 18 minutos ya estaba lista.

Escuché la puerta de la entrada abrirse a lo que supuse era Nora que había llegado con la despensa para la comida.

Bajé las escaleras y le saludé.

— Hola Nora, has llegado... ¿Nora que
pasó? — estaba hecha un mar de lágrimas.

— Yo... yo... — y volvía a llorar más fuerte.

La fuerza del destino (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora